Ferrari presentó al F8 Tributo, su nuevo deportivo que alcanza los trescientos cuarenta km/h

Ferrari presentó este jueves las primeras imágenes de su modelo F8 Tributo, un bólido que puede lograr una velocidad de cien quilómetros por hora en menos de 3 segundos, y de doscientos km/h en apenas siete,8 segundos.

El motor central trasero del vehículo biplaza rinde tributo al modelo V8, considerado el Ferrari más potente de todos y cada uno de los tiempos.

El modelo presenta un aumento de uno por ciento  en la eficacia aerodinámica
El modelo presenta un aumento de uno por ciento en la eficacia aerodinámica

La firma asimismo resaltó que el diseño del turismo “ofrece un inmejorable equilibrio de pesos para un comportamiento deportivo y agradable”, con lo que el Tributo se ubica “como el vehículo de más altas posibilidades, y y al tiempo de mayor disfrute”.

Ferrari decidió asimismo instalar volantes de tamaño reducido, para aumentar la sensación de deportividad y asegurando una mayor capacidad de maniobra
Ferrari decidió asimismo instalar volantes de tamaño reducido, para aumentar la sensación de deportividad y asegurando una mayor maniobrabilidad

El Tributo F8 Reemplaza al cuatrocientos ochenta y ocho GTB, con un motor de 720 cv de potencia (cincuenta caballos más que su predececesor), exactamente la misma del último modelo de McLaren (exactamente llamado 720S). Alcanza una velocidad máxima de trescientos cuarenta quilómetros por hora.

Los diseñadores explicaron que la nueva luneta trasera destaca el divido motor, “reinterpretando en clave moderna el factor de diseño más propio del Ferrari V8 más famoso: el F40”
Los diseñadores explicaron que la nueva luneta trasera destaca el divido motor, “reinterpretando en clave moderna el factor de diseño más propio del Ferrari V8 más famoso: el F40”

Cuenta con la nueva generación de la interfaz de mando Human Machine Interfaz (HMI) y una pantalla táctil de siete pulgadas para el copiloto, que mejora significativamente la satisfacción de conductor y pasajero.

El detalle sobre el consumo de comburente y las emisiones de dióxido de carbono todavía están en fase de homologación, con lo que no fueron detalladas en esta primera entrega.

Dimensiones:
4,61m de largo
1,2m de alto
uno con noventa y ocho de ancho
mil trescientos treinta kilos en seco

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