Alfredo Casero: “Para movilizar a la gente se utiliza dinero robado por los kirchneristas o bien del Vaticano”

El humorista Alfredo Casero aseguró que las marchas y cortes de calle que procuran  enseñar el descontento frente al Gobierno están financiadas por “dinero robado por los kirchneristas o bien del Vaticano”.

“Merced a estas movidas de inteligencia hacen que te corten las calles, que te hagan lío los indios en el sur, los narcos en el norte, etcétera. Eramos un país que tenía otra visión de las cosas”, afirmó Casero en diálogo con Radio Cultura.

El humorista señaló que acontecimientos como la llegada de Joanna Picetti en el circuito del Congreso a lo largo del alegato de Mauricio Macri, forma una parte de exactamente la misma trama.

Casero volvió a criticar al kirchnerismo y repitió las razones que lo llevaron a adoptar su postura actual: “Fue un gobierno de ultra derecha disfrazado de izquierda que la primera cosa que hizo fue destruir todas y cada una de las instituciones”.

Y continuó: “Le inculcan a la gente que debe tener mentalidad de pobre. Y eso implica que cualquier otra persona que no sea pobre y no piense como pobre es de manera automática el enemigo. De ahí que comienzan a disfrazarse de pobres”.

En otro orden, Casero flageló al kirchnerismo por negarse a condenar al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela: “¿De qué manera puede que exactamente la misma gente que se llenó y llena la boca hablando de los derechos el día de hoy acompaña a Maduro, que mata y emplea al gobierno para presionar, espiar, hambrear y matar a los ciudadanos?”, se preguntó.

En esta línea de pensamiento, aseguró que prefirió pararse en las antípodas ideológicas aunque eso, a su criterio, implicase “perderlo todo”: “Que no me den trabajo, que me pongan a imbéciles a tocar el bombo en la puerta del teatro. Que me destrocen, como me destrozaron”.

En otro pasaje de la entrevista, el humorista sumó al peronismo a sus críticas del kirchnerismo, al asegurar que “el peronismo te rompe las piernas, te vende las muletas y espera que le agradezcas por estar caminando”.”El peronismo se fundamentó en la pobreza, que es precisa asimismo  para el catolicismo, el fascismo”, apuntó.

Casero aclaró que si bien no es “macrista”, piensa que el Presidente es “la única persona que hace más de quince años da vueltas y teniendo en contra a los kirchneristas y a los que cortan la calle”.