Natacha Jaitt acompañó a su hijo en su faceta de artista (Crédito de Foto: Verónica Guerman/Teleshow)
Natacha Jaitt acompañó a su hijo en su faceta de artista (Crédito de Foto: Verónica Guerman/Teleshow)

Natacha Jaitt murió el sábado dos de febrero mas dejó un legado: sus 2 hijos, Antonella (dos) y Valentino (uno) y si bien   nos viven juntos, están más unidos que jamás. En la mitad del dolor, la hermana mayor le hizo una promesa al menor.

“Te amo hermano. Jamás estarás solo. Te amo con el ánima”, escribió la joven estudiante de derecho en su cuenta de Instagram así como una fotografía en la que se ven sus pies entrelazados con los del nene.

(Instagram)
(Instagram)

Luego compartió una fotografía de ellos pequeñísimos, abrazados, en la que era un bebito de en torno a un año y una niña de unos 9 o bien diez.

(Instagram)
(Instagram)

Valentino, que hace poco más de una semana se quedó sin su mamá, ya había perdido en el dos mil once a su papá, el actor Adrián  Yospe. Antonella Olivera, fruto de una relación precedente de la actriz, vive con su papá en Rosario.

El nene de 12 años vivía en Villa Urquiza con su mamá y su tío Ulises Jaitt.  La familia del actor afirmó públicamente que pedirá la posesión del menor frente a la Justicia, al paso que el hermano de Natacha afirmó que va a ir por exactamente el mismo sentido.

Será el juez quien va a deber determinar el futuro de Valentino. Mientras que, Ulises, quien está por estos días con el nene, afirmó a Teleshow que Martín (Yospe) era el único de los tíos paternos con quien el pequeño guarda relación, no de esta manera con Mariano, quien salió a habar en los medios y a decir que pelearía por la posesión.

(Instagram)
(Instagram)

Pase lo que pase, Antonella ya le aseguró a su hermano que lo acompañaría y que jamás estaría solo. Mas esa no es la única promesa que hizo, asimismo juró mediante las redes sociales que procuraría Justicia por su mamá y que no pararía hasta saber de qué manera murió.

“El saber que no estas me parte el ánima y destruye por la parte interior. no tengo palabras para el dolor que siento, jamás voy a soltarte (jamás estaré lista para soltarte) Esperemos estes con el zeide cuidandome desde arriba con esa sonrisa preciosa que siempre y en toda circunstancia tenias, con tu simpatia y amor que tenias de más”, había escrito en su cuenta de Instagram apenas se conoció la triste nueva.

Luego cerró su posteo: “No pararé hasta descubrir toda la verdad , te juro descansarás en paz. Te amo interminablemente”. 

Antonella se presentó como demandante frente a la Justicia en la causa que estudia la muerte de su mamá: “Estoy destruída.  Yo no descarto que haya sido un homicidio”.

Al respecto, Ulises agregó: “No es una casualidad que estaba en Brasil. Esto fue digitado y craneado en el último mes y medio, conforme mi investigación. Estoy ahí no más de confirmarlo”.

SEGUÍ LEYENDO

Habló Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt: “No descarto que haya sido un homicidio”

Una madre ausente, rencores de años y la disputa por la posesión de un muchacho de 12: quién es quién en la familia de Natacha Jaitt

La letrada de la familia Yospe: “El tío y el abuelo desean la tutela del hijo de Natacha Jaitt”