Fernando Burlando
Fernando Burlando

“El primer día de la semana se conoció el fallo judicial que anuló la orden de una juez que le había concedido la posesión de las camisetas de Diego Maradona”, afirmó Matías Morla, el letrado del Diez, a Teleshow sobre el revés judicial contra Claudia Villafañe.

“Es un fallo ejemplar el que emitieron las 3 jueces de la Cámara y que no hace más que poner en claro un pedido que hicimos y que la juez Carminati no solo tardó más de lo debido en expedirse, sino en su dictamen cometió fallos que llaman mucho la atención. Mas por fortuna la Justicia argentina todavía tiene jueces que comprenden el derecho desde otro sitio y ahora aguardamos tener la data para poder ingresar y saber con precisión la cantidad de elementos que son de propiedad de Maradona y que tiene Villafañe“, explicó el letrado.

Dicho fallo de las 3 camaristas es concluyentes y deja en claro que la defensa del directivo técnico de Dorados de Sinaloa está en su derecho a realizar un relevamiento de todas y cada una de las prendas que están a cargo de Villafañe. En consecuencia pone encima de la mesa el “derecho de propiedad” que tiene Diego sobre sus camisetas y regalos lo que en su instante se solicitó sea tenido en cuenta.

Claudia Villafañe y Diego Maradona
Claudia Villafañe y Diego Maradona

Para comprobar esta resolución es una medida cautelar en la que se le solicita a la mamá de Dalma y Gianinna entrar al sitio en el que tiene las cosas guardadas y hacer un relevamiento de todos y cada uno de los objetos y camisetas. Si se negase a ese pedido, la Justicia podría ordenar un allanamiento.

Fernando Burlando, el letrado de Villafañe, charló con Teleshow sobre este tema: “Nosotros solicitamos la prescripción, o sea la causa penal determinó que las cosas no son de Diego, son de Claudia que es la tenedora. Estos son intentos, prosiguen con intentos, prosiguen con el acoso, conque si eso salió de este modo, deberá comenzar a valorar la Justicia si esto no es un acto de violencia sexista para con Claudia. Tan atentos que están con la violencia y a ciertos jueces se les escapa la situaciones que provocan. Hechos como estos alteran la vida de cualquiera”.

Además, le quitó peso a la resolución judicial: “No me preocupa la medida, sí me preocupa la paz y la calma de Claudia, que es lo que trato de conseguir el día de hoy. Judicialmente me divierto. Todo esto me hace menos daño que una mariposa”.

Por parte, Matías Morla afirmó que lo que espera es poder contar con el día y la hora en la que se va a hacer efectivo ese ingreso a la propiedad. Se calcula que sería el departamento de Claudia en Villa Devoto para ir con la fuerza pública. Todos estos idas y vueltas, agravan la guerra que Diego Maradona tiene contra su ex-. El tema parecía cerrado, mas este fallo judicial abre de nuevo la disputa entre la ex- pareja.

También hay que sumarle la causa en la ciudad de Miami y un pedido de inhabilitación de todas y cada una de las cuentas corrientes de Villafañe en esa urbe. Es otro cefalea para Claudia que tiene a Diego como impulsor de todas y cada una estas medidas judiciales. Medidas que cada vez lo distancian más de sus hijas y evidentemente de quien fuera el enorme amor de su vida.

Matías Morla
Matías Morla

SEGUÍ LEYENDO 

Amor y riña en 2 días: el chat que desencadenó el final de la relación entre Sol Pérez y su ex

El enternecedor mensaje de Maru Botana en el día que su hijo Facundo hubiese cumplido uno años

Jimena Barón relució en los carnavales de Río: bailó en la comparsa con un diseño de Jean Paul Gaultier