Mauro Icardi no juega en el Inter desde el nueve de febrero, en la victoria ante Parma (AP)
Mauro Icardi no juega en el Inter desde el nueve de febrero, en la victoria ante Parma (AP)

Tirante, de este modo es el día de hoy la relación entre Mauro Icardi y el Inter. El delantero argentino no juega desde el nueve de febrero por una enfermedad en una de sus rodillas (si bien el club emitió un comunicado poniendo en duda la lesión) y perdió la cinta de capitán a manos del arquero Samir Handanovic.

Aunque ciertos futbolistas todavía respaldan al goleador (argentino Lautaro Martínez, el uruguayo Matías Vecino, el italiano Matteo Politano y el de España Borja Valero), múltiples protagonistas ya se mostraron en contra suya.

Uno es Luciano Spalletti, quien en los últimos días le lanzó una dura indirecta: “Debo charlar sobre los otros. Son los otros los que vienen al campo de juego, vienen a adiestrar y tienen el corazón puesto en el destino del Inter”. Tras estas palabras tuvo un fuerte cruce con Mauro Icardi. “Esta es la última vez que hablo con vos”, fue la oración que usó el atacante.
En el vestuario asimismo tiene opositores. Se trata del Clan Slavo, formado por Ivan Perisic, Mario Brozovic y el flamante nuevo capitán Samir Handanovic.

Perisic, en su instante, se enfureció cuando la empresaria mantuvo que el croata estaba presionando para ser traspasado a otra corporación y que su nivel no era el aguardado. “Decile a tu esposa que no hable más de mí en TV”, le reprochó.

Wanda Nara es la pareja y representante de Mauro Icardi
Wanda Nara es la pareja y representante de Mauro Icardi

Otro de los casos más recordados fue el “me agrada” que le puso Mario Brozovic a una publicación que anunciaba el nombramiento de Samir Handanovič como nuevo capitán del equipo. Perisic, por su lado, le dio un like a un posteo que aseveraba que el Inter iría en pos de Edin Džeko para sustituir a Icardi.

Este cuadro de situación provocó que múltiples simpatizantes ataquen a Wanda Nara, a quien la prensa italiana pone como una de las responsables de la dilatada negociación por la renovación del contrato.

La esposa y representante del futbolista, agotada de las acusaciones, se defendió en las redes sociales a través de su cuenta de Twitter, aunque entonces se arrepintió y borró el comentario, el que Corriere de ello Sport llegó a atrapar.

La contestación de Wanda Nara a uno de sus seguidores. Minutos después decidió borrar su Tweet.
La contestación de Wanda Nara a uno de sus seguidores. Minutos después decidió borrar su Tweet.

Yo no decido, no he tomado ninguna decisión. Quien toma cada resolución va a ser responsable. Mi trabajo es reparar las cosas y hallar la mejor solución para una resolución, mas no guarda relación con eso. Un beso y gracias … y si te hicieron pensar en otra cosa, entonces bien“, escribió la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara asimismo efectuó otro atractivo movimiento en las últimas horas en su cuenta de Instagram, al comenzar a continuar al Real Madrid.

Wanda Nara empezó a continuar en Instagram al R. Madrid
Wanda Nara empezó a continuar en Instagram al Real Madrid

“Que Mauro no vaya al R. Madrid por culpa mía como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el R. Madrid”, aseveró el fin de semana la panelista de Tiki Taka.

Otro indicio respecto al futuro de Mauro Icardi, y que marca la mala relación que hay hoy día con el Inter, es la resolución que tomó la corporación italiana en la imagen promocional del pacto con el conjunto chino Aux.

El Inter suprimió poner a Mauro Icardi en el pacto comercial con una compañía china. En la imagen aparecen Milan Škriniar, Stefan de Vrij, Samir Handanovic, Lautaro Martinez y también Ivan Perisic.
El Inter suprimió poner a Mauro Icardi en el pacto comercial con una compañía china. En la imagen aparecen Milan Škriniar, Stefan de Vrij, Samir Handanovic, Lautaro Martinez y también Ivan Perisic.

El holding chino dueño de Inter optó por prescindir argentino en el cartel del pacto comercial firmado con la empresa experta en el campo de los productos eléctricos. En la fotografía aparecen Milan Škriniar, Stefan de Vrij, Samir Handanovic, Lautaro Martinez y también Ivan Perisic.

La prensa italiana mantiene que, en el caso de irse, Mauro Icardi tiene la pretensión de proseguir en la Serie A. El primordial aspirante a contratarlo sería Juventus, club que podría ofrecer un cambie a cambio de Paulo Dybala.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La fuerte discusión entre Mauro Icardi y Luciano Spalletti: la reconstrucción que tiene en psique el Inter

Explosiva discusión entre Antonio Cassano y Wanda Nara por el caso Icardi: “Todo este desastre es tuyo”

Uno de los atletas más esenciales del planeta y su pareja se disfrazaron de Mauro Icardi y Wanda Nara