Intercambio de regalos entre las Primeras Damas en Chile

En el marco de la asamblea de presidente en S. de Chile, las Primeras Damas tuvieron su agenda paralela. La anfitriona, Cecilia Morel; la argentina Juliana Awada; la paraguaya Silvana López Moreira y la peruana Maribel Carmen Díaz Cabello.

Las mujeres fueron recibidas en el Palacio de la Moneda donde hubo saludo y fotografía oficial. Allá mismo compartieron un rato en el despacho de Morel y presenciaron un concierto de la Fundación Orquestas Juveniles y también Infantiles de Chile.

Además hicieron una recorrida por los espacios y salones del palacio presidencial: la Galería de los Poetas; la Exposición de piezas “Sello de Origen de la Fundación Artesanias de Chile” y tuvieron tiempo asimismo para el intercambio de regalos.

La esposa de Sebastián Piñera agasajó a sus convidadas un chal hecho por artesanos chilenos. Awada devolvió la gentileza con un chal tejido por mujeres warmi.

Finalmente se rencontraron con sus maridos y compartieron el almuerzo oficial al lado de los presidentes Piñera, Mauricio Macri, Mario Abdo Benítez y Martín Vizcarra.

Seguí leyendo Círculo Rojo