fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Proa al Futuro

Miguel Angel Pichetto y Julio González Insfrán recorrieron la Cooperativa de Trabajo Portuarios de Puerto San Martín.

El Senador Nacional Miguel Angel Pichetto y el Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Cap. Julio Gonzalez Insfrán, acompañados por el senador del departamento San Lorenzo, Armando Traferri, visitaron las oficinas y el centro de rescate aéreo que los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Portuarios tienen en la localidad de Puerto San Martín.

El senador rionegrino arribó procedente de la ciudad de Buenos Aires y fue recibido por el Presidente de la Cooperativa, Herme Juarez.

El legislador visitó las terminales portuarias del complejo agroexportador a bordo del helicóptero del #CCREP y sobrevoló las rutas y los accesos portuarios para interiorizarse en la problemática del tránsito de camiones que se manifiesta en nuestra zona en esta época del año.

También en la visita que Pichetto realizó a la ciudad santafesina estuvo presente en las instalaciones de la Delegación Puerto San Martín del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo y allí fue recibido por el delegado Gustavo Taravini y por Alberto Maldonado, Secretario de Interior de la entidad gremial.

Posteriormente en una conferencia de prensa para los periodistas y medios locales se refirieron a los temas que trataron Pichetto con los sindicalistas nombrados, los que giraron en torno a cuestiones vinculadas al interés portuario de la región.

“He visto desde el aire lo que significa la Hidrovia y lamento la inexistencia de la bandera Argentina. Hay que hacerse cargo, me hago cargo como dirigente político, pero también quiero modificar esa situación” (Miguel Ángel Pichetto)

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *