Santa Lucía: Marcelo Orrego inauguró una nueva avenida en Alto de Sierra

El intendente de Santa Lucía en, compañía de vecinos y su equipo de funcionarios, dejó inaugurada la nueva avenida Libertad, situada en la Villa 12 de Octubre, Alto de Sierra.

Dentro de los aspectos técnicos, se destaca la repavimentación de la antigua calle Libertad, ahora convertida en avenida. Sobre la arteria se realizaron 10.000 metros cuadrados de pavimento, se construyó un boulevard y se colocaron macetas decorativas, ya características de la ciudad.

Además, se dejó instalada una importante cantidad de luminarias que consta de 24 cabezales LED de 250 watts con sus respectivos dobles brazos.

“Cuando inicié mi gestión por el año 2011, nos animamos a soñar juntos”, dijo el Intendente Orrego, y recordó que “en la Villa 12 de Octubre no había luz, no había cloacas; tampoco había pavimento, ni cordones, ni cunetas”.

El candidato a gobernador por el frente Con Vos aseveró que “hoy esto es un barrio urbanizado y los vecinos cuentan con todo eso que siempre soñaron. Lo pudimos hacer gracias a ustedes, juntos, porque confiaron en nosotros”, destacó.