Asesinó a su hija a puñaladas por venganza
Asesinó a su hija a puñaladas por venganza

Un hombre mató a puñaladas su pequeña hija de 6 años este sábado. Sucedió cercano a las 20:30 en Puerto Madryn, Chubut. Fue detenido y confesó que cometió el crimen para vengarse de su ex- mujer y madre de la víctima.

El segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía provincial, comisario inspector Miguel Cayupil, explicó que el hecho ocurrió en una residencia de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el distrito San Miguel de la citada urbe.

Según Cayupil, todo empezó cuando los efectivos de la seccional local recibieron “un llamado de vecinos” que alertaron sobre la presencia “de un hombre en la vía pública chillando, con un cuchillo y ensangrentado”.

“Cuando la policía llegó al sitio detuvo al hombre y concurrió a la residencia donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida”, explicó el jefe policial, quien identificó al detenido como Antonio Ávila (40).

Los médicos forenses indicaron que, la víctima, de seis años, presentaba múltiples puñaladas, una de ellas en el cuello. Piensa que esta herida fue la que le provocó la muerte.

Por su parte, Ávila presentaba una herida de arma blanca en el pecho que mismo se generó en un aparente intento de suicidio, si bien se halla fuera de riesgo.

Según los estudiosos, al instante del crimen, el hombre se hallaba solo con su hija en tanto que la madre había salido de viaje.

A su vez, los estudiosos determinaron que pese a estar separados, Ávila todavía convivía con su ex- pareja y la hija de los dos.

“El propio Ávila afirmó cuando se entregó que se había enterado que su ex- y madre de la niña tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura”.

La causa quedó al cargo de los fiscales de Puerto Madryn: Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco.

LEÉ MÁS:

El arte de Kurt Cobain por fuera de la música, a 20 años de su muerte

El arte de Kurt Cobain por fuera de la música, a 20 años de su muerte