A semanas del comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli publicó este lunes un vídeo de 42″ donde se lo muestra al conductor al lado de sus cooperadores grabando la promoción de su programa que desembarcará en la pantalla de El Trece el 29 de abril a las 22.30 hs.

“Qué poco falta!!! El primer día de la semana 29 nos rencontramos!!! #ShowMatch 30 años por El 13”, escribió Marcelo para sus más de 10 millones de seguidores que lo acompañan en Twitter. La publicación recibió en breves minutos más de trece mil reproducciones.

A medida que pasan los días, mayor es la expectativa de los televidentes por el regreso de Tinelli a la T.V.. Y va a ser un año singular por el hecho de que el ciclo cumple 30 años al aire. Nació cómo VideoMatch en 1990 y en el 2005 cuando se mudó de canal de Telefe al 9, el ciclo pasó a llamarse ShowMatch.

Hasta el instante se sabe que en el primer programa del 2019 va a ser singular. Ese día va a ser un programa de rencuentros y de mucha emoción, en el que los primordiales protagonistas van a ser los humoristas de la primera etapa del formato: Diego Pérez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Listorti, Alvaro Navia, Pachu Peña, Carna Crivelli, Torry Palenzuela, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Diego Korol, Pichu Straneo, entre otros muchos.

El martes va a arrancar oficialmente el Súper Bailando 2019 donde participarán muchas de las parejas campeonas a lo largo de los últimos tiempos del certamen. Griselda Sciliani y Nicolás Villalba van a ser los encargados de romper el hielo esa noche en la pista bailando música disco. El resto de las parejas son: Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores de la última edición de Bailando; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

En tanto, jueves y viernes empezará Genios de la Argentina, un segmento que se transmitirá desde diferentes provincias del país, buscando a talentos en todos y cada rincón de la Argentina. Esto va a ser un acontecimiento para cada urbe a la que concurran y se va a hacer en estadios en los que se puedan unir miles y miles de personas a fin de que puedan gozar de los espectáculos de los artistas principantes locales. El jurado va a estar integrado por Patricia Insípida, Valeria Lynch y el dueto Pimpinela.

TE PUEDE INTERESAR

Sergio Massa le respondió a Lavagna con una recorrida por el Conurbano al lado de Marcelo Tinelli