fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Sociedad

El mensaje de Macri para Cristina Fernández ante la muerte de su madre

El mensaje de Macri para Cristina Fernández ante la muerte de su madre

Ofelia Wilhelm falleció a los 89 años. Padecía cáncer de endometrio y hacía cuatro meses que estaba internada en el Hospital Italiano de La Plata.

Como otros dirigentes políticos, el presidente Mauricio Macri envió un mensaje a Cristina Kirchner ante la muerte de Ofelia Wilhelm, la mamá de la exmandataria.

Wilhelm murió a los 89 la tarde del Viernes Santo luego de permanecer cuatro meses internada en el Hospital Italiano de La Plata, ciudad de donde era oriunda.

Pese a las diferencias políticas, Macri envió el corto texto a través de su cuenta de Twitter sin “arrobar” a la actual senadora. “Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm”, escribió. 

 

 

El dirigente radical Ricardo Alfonsín fue uno de los primeros en enviarle las condolencias a la familia Kirchner mediante su cuenta de Twitter. Allí mismo, el excandidato a gobernador Aníbal Fernández, el titular del PJ, José Luis Gioja y hasta el exjuez platense Luis Arias, entre otros. 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *