El mensaje de Macri para Cristina Fernández ante la muerte de su madre

Ofelia Wilhelm falleció a los 89 años. Padecía cáncer de endometrio y hacía cuatro meses que estaba internada en el Hospital Italiano de La Plata.

Como otros dirigentes políticos, el presidente Mauricio Macri envió un mensaje a Cristina Kirchner ante la muerte de Ofelia Wilhelm, la mamá de la exmandataria.

Wilhelm murió a los 89 la tarde del Viernes Santo luego de permanecer cuatro meses internada en el Hospital Italiano de La Plata, ciudad de donde era oriunda.

Pese a las diferencias políticas, Macri envió el corto texto a través de su cuenta de Twitter sin “arrobar” a la actual senadora. “Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm”, escribió. 

 

 

El dirigente radical Ricardo Alfonsín fue uno de los primeros en enviarle las condolencias a la familia Kirchner mediante su cuenta de Twitter. Allí mismo, el excandidato a gobernador Aníbal Fernández, el titular del PJ, José Luis Gioja y hasta el exjuez platense Luis Arias, entre otros.