Maradona se despidió de Toresani: “Pensé en traerlo como segundo mío”

Era el mensaje más esperado luego de la trágica noticia de la muerte de Julio César Toresani. Y llegó: Diego Armando Maradona se despidió del exjugador de Colón, con quien tuvo una fuerte pelea a mediados de los 90'.

Maradona se despidió de Toresani:

El exjugador de la Selección Argentina no se olvidó de su excompañero, con quien también tuvo una fuerte discusión.

Era el mensaje más esperado luego de la trágica noticia de la muerte de Julio César Toresani. Y llegó: Diego Armando Maradona se despidió del exjugador de Colón, con quien tuvo una fuerte pelea a mediados de los 90′.

-Publicidad-

“Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro”, comienza el texto que Maradona le dedicó al ‘Huevo’ Toresani, luego de que fuera hallado muerto en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol.

“Fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde”, escribió Diego en su cuenta de Instagram.

No obstante, tiró un palo para que las instituciones futbolísticas -mencionó a Boca, River y la AFA- no se desentiendan de situaciones como las que vivía Toresani, sumido en una profunda crisis depresiva por la falta de trabajo y por estar alejado de su familia.

“No creo que el caso de Toresani sea el único”, sostuvo al respecto. A pesar de todo, también disparó contra allegados del santafesino, ya que “hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada”.

“Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre”, cerró Diego.

TE PUEDE INTERESAR

Conmoción en el fútbol: encontraron muerto al Huevo Toresani