D’Onofrio aclaró los dichos sobre un estadio en conjunto con Boca

D'Onofrio aclaró los dichos sobre un estadio en conjunto con Boca

A pesar de que había dicho que era una propuesta informal, la idea tomó mucha fuerza. De esta manera, aclaró cómo fueron los hechos y quedó descartada.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, explicó en detalle una declaración que levantó mucha polémica: la posibilidad de que el club de Nuñez y Boca tuvieran un estadio en conjunto. 

-Publicidad-

En ese marco, D’Onofrio contó que la propuesta fue de Mauricio Macri hacia él y no al revés, como dijo en un principio en una entrevista a un canal de Chile.

Según detalló el mandatario riverplatense, tiempo atrás fue a visitar a Macri a la quinta de Olivos, acompañado por una comitiva dirigencial del club, el por entonces vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli y otros funcionarios porteños. 

El motivo fue que buscaban un terreno para plantearse la idea de construir un nuevo estadio, tarea que según contó, lo llevó a reunirse con funcionarios incluso del gobierno anterior, como Agustín Rossi. 

“Macri me dijo que cuando era presidente de Boca le propuso a Aguilar -por entonces mandamás de River- construir un estadio para ambos clubes, pero se negó. Y me preguntó si yo me animaría y le dije que yo sí, que los socios de River no sé”.

Así explicó en una entrevista con TNT Sports cómo fue la situación que en las últimas horas y a raíz de dichos de él trascendió y tómo mucha fuerza. 

De este modo quedó fuera de juego una idea que asustó a varios hinchas de River y que Cristhian Gribaudo, secretario general de Boca, desechó.