Taro Daniel y Fucsovics vencen y Zverev busca recortar su sequía

El nipón Taro Daniell y el húngaro Marton Fucsovics han vencido este lunes en el estreno del cuadro primordial del torneo de Múnich (Alemania) en el que el local Alexander Zverev va a tratar de convalidar título y recortar su sequía de malos resultados en la época de tierra.

-Publicidad-

El japonés Taro Daniel no dio opción a Ugo Humbert, al doblegarlo por seis-cuatro y seis-4 en un partido en el que el francés transformó solamente 2 de los nueve puntos de ruptura que tuvo a su alcance. Se encarará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el alemán Mischa Zverev y el argentino Guido Pella, séptimo cabeza de serie del campeonato.

Marton Fucsovics, octavo cabeza de serie del campeonato, sufrió para vencer al italiano Lorenzo Sonego en un encuentro que se fue hasta las 3 horas. El duelo por último se decantó del lado del húngaro por siete-cinco, cuatro-seis y siete-6(ocho).

Zverev, tercer clasificado en el ‘ránking’ ATP, tiene en Múnich la ocasión de levantar su primer trofeo en lo que va de año. Como primer cabeza de serie procurará la corona muniquesa en el que sería su tercer triunfo en la arcilla bávara tras vencer en las 2 últimas ediciones. Se encarará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el argentino Juan Ignacio Londero y su compatriota Maximilliam Marterer.

Fucsovics asimismo deberá aguardar para conocer su contrincante en la próxima fase, al suspenderse el duelo entre el brasileiro Thiago Monteiro y el local Jan-Lennard Struff. El letón Ernest Gulbis y el serbio Martin Klizan tampoco pudieron saltar a pista para disputar su partido.

Source enlace