fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

El corredor de España José Carlos Núñez, arrollado en la Rutland-Melton

El corredor de España José Carlos Núñez va a tardar en olvidar su participación en la Rutland-Melton Bruña Classic británica. El corredor ilicitano resultó arrollado por un turismo a lo largo de la disputa de la prueba.

Núñez, que compite en las filas del equipo Guerciotti – Kiwi Atlántico fue embestido por un vehículo de otro equipo a lo largo del quilómetro noventa de la prueba. El propio corredor mostró por medio de una fotografía las heridas que padeció en el lado derecho de su cuerpo en el percance al lado del comentario «Jode caerse… Mas más jode que te atropellen… Ya me quedan menos vidas».

Núñez ya se recobra en Elche de las diferentes abrasiones sufridas y ha hablado con medios locales sobre el percance. «Un turismo de equipo, que iba con prisas, no sé si ya que no me ha visto o bien qué ha pasado, Mas literalmente me ha arrollado. He saltado por los aires y me he quedado encogido en la cuneta tratando de resguardarme, por el hecho de que creía que me iba a pasar por encima. Estoy bien si bien me queda una vida menos», reconocía a Onda Cero Elche. A pesar del atropello, Núñez espera salir a adiestrar nuevamente en los próximos días para competir en la Vuelta a la capital española (diez-doce mayo).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *