fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Juan Carlos Real: «El margen de fallo es cada vez menor»

Es uno de los nombres de la época en Segunda División. En ningún otro lado Juan Carlos Real había terminado de explotar como lo ha hecho en Almería, donde ha protagonizado los mejores guarismos de su carrera. A falta de SEIS jornadas para el final, el gallego ha disputado más partidos (treinta y cuatro) en el sureste peninsular que en otro equipo en el que ha militado en la LFP.

Como en treinta y 3 de esos treinta y cuatro ha sido titular esta asimismo es la época en la que más minutos ha disputado en la competición familiar (dos mil setecientos 20), logrando de largo su mejor cifra goleadora (NUEVE dianas hasta el momento). Todo ello ha provocado que fin de semana sí y fin de semana asimismo sean diferentes los ojeadores que espían en riguroso directo a este caramelo del próximo mercado, pues en un par de meses ya va a haber finalizado su relación establecido con la UDA.

De instante, se centra en el tramo final de liga y reconoce que todavía no va a saber exactamente en qué equipo militará la próxima temporada. «La verdad es que prosigo igual. No sé nada nuevo y hasta el momento en que acabe la competición será así», afirma el ex- del Tenerife, que prefiere guardar la calculadora y centrar la atención en el encuentro en Lugo el domingo próximo (12:00) y en gozar.

«Sabemos lo complicado que es meterse en promoción por el hecho de que el margen de fallo es cada vez menor. Luchar a esta altura de ahí que debe confortar al ambiente. Es algo bonito sin que suponga ninguna presión. Tampoco hay que hacer cálculos de si se puede fallar o bien no, es ver alén de lo presente, que es el Lugo y se juega la vida», asevera el ’10’ del Almería.

Sincero, reconoce que la derrota frente al Oviedo (0-1 fue un palo). «Al día después del partido estábamos un tanto tristes y desanimados, Mas tenemos otra ocasión de probar que estamos ahí», afirma un Juan Carlos Real que no se fía del Lugo. «Tiene una situación límite al estar en descenso. Juega en casa y no puede fallar. Sabemos lo que debemos hacer, contrarrestar esa intensidad que van a sacar y supervisar el partido. Intentaremos contrarrestarlo a sabiendas de que no tenemos esa necesidad, como pasó en Tenerife, que les pudo la ansiedad», comenta a este respecto.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *