fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Pochettino: «La forma en la que encajamos el tanto es inadmisible»

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, examinó la derrota en la ida de las semifinales de la Champions frente al Ajax en los micrófonos de Movistar+.

Estado de Vertonghen. «Estás más relajado. Nosotros no estuvimos implicados en la resolución, que fue del doctor. Veremos de qué manera está. Ojalá no sea un problema».

Primera hora del partido. «No me agradó lo que vi. Cuando propones un partido y buscas una estrategia y las herramientas para tu equipo y después no muestras esa energía, es un tanto frustrante. Es la decepción de de qué manera comenzamos la semifinal. Semeja que no entramos sin tener en consideración la dimensión del partido. La manera en la que encajamos el tanto es inaceptable. Cuando lo examinas y lo ves, te genera bastante dolor».

Reacción. «La segunda parte nos hemos metido bien en el partido y viendo cosas que podamos aprovechar en el partido de vuelta. La eliminatoria está abierta«.

Descanso. «Sólo hemos corregido alguna cosa por el hecho de que en los últimos diez minutos de la primera parte y la entrada de Sissoko comenzamos a hacer cosas interesantes. No cabe duda de que desde ahí fue una charla motivacional en el vestuario».

Vuelta.  «Con las circunstancias del Tottenham es muy normal que la gente dude de nosotros. Mas a este equipo le chifan los retos. Tendremos posibilidades seguro».

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *