fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

«Tras la caída de Austin debo aprovechar cada salida a pista»

Marc Márquez (Repsol Honda) sabe que este fin de semana encara «una carrera especial» con la llegada del Mundial de Motociclismo a Europa con la disputa de un Gran Premio de España, cuarta cita del calendario, que a pesar de todo enfrenta «de exactamente la misma forma» que el resto de pruebas.

«La de Jerez siempre y en toda circunstancia es una carrera singular por el hecho de que es la primera en Europa y tenemos mucho apoyo de los apasionados españoles, Mas, como es natural, la enfrentamos de exactamente la misma forma que cualquier otro fin de semana», apuntó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, el catalán sabe que, «con lo apretado que está el Mundial» tras su caída en Austin (E.U.), deben «aprovechar al máximo toda vez que salgamos a pista». «El tiempo desde el último Gran Premio ha semejado más largo que jamás y tengo muchas ganas de regresar a subirme a mi moto», sentenció.

Mientras, Jorge Lorenzo (Repsol Honda) asiste optimista al Gran Premio de España de este fin de semana, cuarta prueba del Mundial de Motociclismo y para la que se ha estado «concentrando desde el comienzo de temporada».

«Me he estado concentrando en esta carrera desde el comienzo de la época en tanto que con el límite de adiestramientos en la pretemporada, sabíamos que las primeras citas serían difíciles», aseguró Lorenzo en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El tirotear reconoce que el trazado gaditano es uno de sus «favoritos». «El asfalto en general tiene mucho agarre y eso se amolda realmente bien a mi estilo, en contraste a 2 las pistas que hemos visitado», aceptó.

«Estoy seguro de que podemos lograr un buen resultado con el equipo Repsol Honda tras aprender mucho en los primeros Grandes Premios», sentenció el pentacampeón del mundo, que ha tenido un complejo comienzo de campaña entre lesiones y adaptación a su nueva motocicleta.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *