fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Del Bosque: «La Federación hizo todos y cada 1 de los sacrificios a fin de que Messi juegue para España»

Vicente del Bosque fue entrevistado en el programa Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad y dejó un enorme titular «la Federación hizo todos y cada 1 de los sacrificios a fin de que Messi juegue para España». El ex- seleccionador de España asegura que se tanteó al astro argentino cuando comenzó a despuntar en La Masía, Sin embargo que no fue posible persuadirlo.

El técnico helmántico agregó: «Lionel se negó pues desea a su país. Su llegada hubiese sido para mejor. Messi es Messi, solo hay 1. Hubiese sido un sueño dirigirlo». Sobre la ausencia de un Mundial en el palmarés del azulgrana, quitó relevancia al asunto: ««Un Mundial a Messi no le quitará y tampoco le va a poner nada de lo que ha conseguido«.

Además de este declaración sobre lo que hubiera podido mudar radicalmente la carrera de Leo Messi, el técnico charló de otros temas. Por poner un ejemplo sobre su recuerdo de La Bombonera«No tengo un recuerdo singular de un equipo argentino,pero si de La Bombonera. Para mí el campo de Boca Juniors es la esencia del futbol. Es escenario,donde me encantó gozar el fútbol».

Asimismo charló sobre 1 de los grandes protagonistas del pasado fin de semana, Marcelo Bielsa«Es un apasionado del futbol, Sin embargo tiene la virtud de volverse reflexivo, cuando no todos y cada 1 de los haríamos. A nosotros nos ocurrió con Bielsa algo muy particular en el Mundial dos mil diez de Sudafrica. Él adiestraba a Chile, en el último partido de la fase de conjuntos, y faltaban quince minutos para acabar el partido, perdían dos-1 y mandó a parar a su equipo y me sorprendí con un equipo que perdía dos-1 y no deseaba venir a buscar el empate, sino soportó por el hecho de que a él le interesaba el dos-1 que le daba la clasificación«.

Otro entrenador que se trató a lo largo de la entrevista fue el Cholo Simeone, a quién dedicó un enorme elogio: «Lo que hizo Simeone para el Atlético de la capital de España fue excepcional. El «Cholo» es un héroe para el Atlético Madrid».

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *