Segundo cuarto del Efes – Barna, en directo

Previa del Efes – Barcelona

El F.C. Barcelona se encara al Efes a las 19:00 en la urbe de Estambul con la pretensión de hacerse con un billete para la Final Four. Los blaugrana luchan contra la historia (jamás absolutamente nadie ha ganado el quinto partido fuera de casa) y contra un equipo temible que parte como preferido. Los barcelonistas vienen de ganar el cuarto en el Palau y ahora van a deber hacer lo propio en Turquía para conseguir la clasificación.

Anadolu Efes

Shane Larkin llega motivado. Anotó treinta puntos en el tercer partido y 20 en el cuarto para los suyos. Mención singular para su actuación en ese tercer duelo en el Palau, en el que destruyó al F.C. Barcelona a base de triples y canastas imposibles para liderar una tunda histórica a los suyos. Si está bien, será realmente difícil que al Efes se le escape el duelo. Lo que aporte Micic asimismo va a ser esencial. Si logran dominar el rebote y arrancar fuertes ante su público van a tener un pie y medio en la Final Four.

As a seguir: Shane Larkin

Barcelona Lassa

Nadie jamás ha ganado una quinta parte partido fuera de casa. Contra esa maldición lucha el día de hoy el Barcelona, que no está en una Final Four desde dos mil catorce. Tanto Singleton como Kuric deben regresar a dar el paso adelante del cuarto partido (treinta y uno puntos entre DOS) para frenar la eficiencia de Adrien Moerman y Krunoslav Simon en un choque en el que no va a haber concesiones. Pesic ya ha probado ser capaz de salir de situaciones deshonrosas, y si logra frenar al Efes en el avance y proponer un final igualado, toda la presión va a ser para los locales. Tomic va a ser clave para asegurar el rebote y hacer daño en la zona.

A un diario a seguir: Ante Tomic