fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Juega Vidal; Firmino, suplente

Sigue en streaming la previa del Barna – Liverpool

Última hora del Barna – Liverpool: ida 1/2 Champions League

Previa del Barna – Liverpool: ida semifinales Champions League

Después de proclamarse campeón de LaLiga Santander, el Barcelona encara la meta de meterse en la enorme final de la Champions League. Enfrente, el Liverpool de Jürgen Klopp, que deseará irse del Camp Nou con un buen resultado con el que enfrentar la vuelta en Anfield.

Barcelona

La victoria por la mínima frente al Levante con un tanto de Leo Messi, que debió salir a salvar a su equipo en la segunda parte, dio el F.C. Barcelona un nuevo título de Liga, competición en la que lleva imponiendo su hegemonía en la última década.

Así, con la meta de LaLiga cumplido y estando también en la final de Copa del Rey, el conjunto azulgrana sostiene vivas sus opciones de triplete. Y el paso inicial cara la triple corona lo deben dar esta noche frente a los ‘reds’.

En principio, Ernesto Valverde únicamente tiene 2 dudas. Salvo desgracia en el último adiestramiento, el técnico barcelonista tendría a sus efectivos libres salvo al lesionado Rafinha. En el once, Sergi Roberto y Semedo lucharán por estar en el lateral derecho y Arthur Melo y Vidal por acompañar a Rakitic y Busquets en el medio.

A un diario a seguir: Luis Suárez. El delantero uruguayo se encarará al que fue su equipo a lo largo de 3 temporadas y media. Tiene un apetito insaciable y se comprende maravillosamente con Messi. Van a ser claves para conseguir el pase a la final.

Liverpool

Nada más y nada menos que diez victorias sucesivas amontona el Liverpool en las competiciones en las que prosigue vivo. El cuadro azulgrana no lo va a tener nada simple para tumbar a unos ‘reds’ que están conjurados para meterse en la final de la Champions League que se festeja el próximo UNO de junio en el Wanda Metropolitano. 

«El Camp Nou es solo un estadio. Bastante grande, Mas no es un templo del fútbol». Con estas declaraciones, Jürgen Klopp ha ‘calentado’ la previa de la eliminatoria frente al F.C. Barcelona. El alemán, a propósito, asistirá por vez primera en su carrera al estadio azulgrana. 

Además, Klopp se mostró confiado en la presencia del brasileño Firmino, que tuvo un pequeño inconveniente muscular el pasado jueves.

A un diario a seguir: Salah. El egipcio suma veinticinco tantos entre Premier y Champions. El pasado viernes firmó un doblete y llega conectado. 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *