fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Internacional

Hay DOS fallecidos por movilizaciones en Venezuela

Hay DOS fallecidos por movilizaciones en Venezuela

Dos jóvenes de veinticuatro y veintisiete años murieron en las quejas de la “fase final” de la “Operación libertad”, dirigida por Juan Guaidó.

En las últimas horas, Juan Guaidó lamentó la muerte de 2 venezolanos que fueron reprimidos violentamente cuando estaban en la calle protestando contra Nicolás Maduro.

La “Operación Libertad”, dirigida por Juan Guaidó, procura desequilibrar al gobierno de Nicolás Maduro. La “fase final” de este plan empezó en los últimos días con la liberación de Leopoldo López. Es precisamente por esto que las quejas y movilizaciones aumentaron en los últimos días como también medró la opresión por la parte de Maduro.

Samuel Méndez tenía veinticuatro años y “manifestaba su deseo de vivir en libertad”, escribió Guaidó sobre la muerte de un joven venezolano a lo largo de la queja de este lunes en Aragua. 

La otra víctima fatal fue Jurubith Rausseo, de veintisiete años, quien recibió un disparo en una manifestación, fue trasladada a un centro médico y murió en el quirófano cuando procuraban salvarla.

“La dictadura asesinó a un joven de veinticuatro años que manifestaba su deseo de vivir en Libertad. Sé que mi pésame a su familia no basta, Sin embargo sepa el usurpador que en todos y cada paso que damos cara la Libertad está la fuerza de nuestros mártires demandando justicia. Y con eso no se juega”.

“Me comprometo a hacer que la muerte en quirófano de Jurubith Rausseo, de solo veintisiete años, le a pesar de quienes decidieron disparar contra un Pueblo que decidió ser libre. Esto debe parar y los asesinos deberán hacerse cargo de sus crímenes. Voy a poner mi vida en que de este modo sea”, afirmó Guaidó en Twitter.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *