fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

El mando del área deportiva queda a cargo de Sepulcre, Nico y Pacheta

La marcha de Jorge Cordero ha supuesto algo más que un cambio de nombres en la segregaría técnica del Elche CF. El paso al frente de José Sepulcre como accionista mayoritario ha mutado el mecanismo de funcionamiento en el área deportiva de la entidad franjiverde. El triángulo formado por el presidente Diego García, Cordero y Pacheta se ha roto y la cadena de transmisión está integrada ahora por Sepulcre, Nico Rodríguez y el preparador burgalés. Caso de que Pacheta renueve su contrato, van a ser 3 quienes lideren la toma de resoluciones para planear la plantilla de la próxima temporada.

Pacheta se ha referido a la llegada de Nico Rodríguez como directivo deportivo: “Las primeras tomas de contacto han sido agradables. La semana ha sido intensa a nivel de trabajo. Estamos en el proceso de conocernos y de charlar en profundidad de la plantilla. Nico es bueno y afable en las distancias cortas». El entrenador del Elche ha asegurado que la única alteración que percibe es el cambio de cromos entre Cordero y Nico, al que se ha referido como su “jefe directo”, si bien no ha dudado en el instante de reconocer quién maneja en estos instantes el bastón de mando: “Pepe (Sepulcre) viene ahora más pues tiene la propiedad; ya no es solo el máximo accionista, es el accionista mayoritario”. “Es la primera vez, en prácticamente 100 años de historia del Elche, que hay un dueño. Las resoluciones son suyas ya que es la propiedad, con un setenta por ciento », reconoció.

De su renovación se va a poder charlar desde la próxima semana siempre y cuando este domingo se gane al Rayo Majadahonda: “De lo mío no hablaré hasta el instante en que sumemos los cincuenta puntos. Desde ahí, lo voy a contar todo. Si estoy pendiente de un tema personal, y no de ganar al Rayo Majadahonda, se me sale la cadena y pierdo energía”. En su comparecencia previa al encuentro de esta jornada advirtió que el duelo “no va a ser fácil” con lo que solicitó a la afición que esté “preparada” ya que el contrincante madrileño es un equipo “alegre, veloz y asimismo incómodo” y al que le agrada tener el balón con lo que va a haber instantes, afirmó Pacheta, que deberán padecer para doblegar a este contrincante y ser capaces de ganar para lograr el propósito.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *