Sergio Massa, precandidato a presidente de la Nación por Opción alternativa Federal, se refirió al pacto que el Gobierno procura firmar con la oposición: “No deseamos meditar que procuran dividir a la oposición, que estamos frente a una trampa electoral. Que los argentinos caigan de nuevo en la trampa de la fisura, en la idea de que hay buenos o bien malos”.

El ex- intendente de Tigre brindó una rueda de prensa en sus oficinas de Avenida Libertador ochocientos. Allá agregó: “No vamos a aceptar una convocatoria en donde afirmen quienes son los buenos y los malos. El pacto no puede decir quiénes son los buenos o bien los malos”.

“En las últimas horas, apareció un documento que debe ver con darle señales a los mercados, Mas no es un documento que llame a un pacto y a un dialogo sincero, sino es una convidación a subscribir un decálogo de buenas pretensiones. Todos y cada 1 de los líderes deseamos que la Argentina cumpla con sus obligaciones, Mas los pactos no se edifican por WhatsApp, no se edifican mediante filtraciones de prensa, sino se edifican con seriedad y responsabilidad, con equipos y números en la mano, para poder sacar verdaderamente al país de esta crisis”, señaló.

Noticia en desarrollo