fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Alex Cora no va a visitar la Casa Blanca con Red Sox

Alex Cora, mánager de los Boston Red Sox, no asistirá con el equipo este próximo jueves cuando asistan a la Casa Blanca, tras la convidación que les efectuó el presidente de los U.S.A., Donald Trump.

Cora no va a estar presente con el equipo por el hecho de que no está conforme con la política que ha tenido el presidente Trump en apoyo a Puerto Rico, país de origen del mánager de los Red Sox, y en el que sucedieron cosas horribles como los huracanes que han arrasado al país.

«Puerto Rico es fundamental para mí. A lo largo del invierno pasé un buen tiempo en casa visitando a familiares y amigos. Desafortunadamente, aún estamos luchando», aseveró el mánager de los Red Sox.

ALEX CORA, UNO MÁS DE LOS AUSENTES DE RED SOX

El mánager Alex Cora de los Red Sox, es uno más que se une a la lista de los miembros del equipo que no asistirán a la Casa Blanca.

Jugadores como Mookie Betts, Rafael Devers o bien Jackie Bradley Jr. ya habían anunciado en días anteriores que no serían de la comitiva que visite al presidente Donald Trump este próximo jueves tras el título que lograron en la última temporada de las Grandes Ligas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *