fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Carla Suárez se enmaraña con el revés y cae ante Kuzmova

Carla Suárez, que ofreció buenas sensaciones en su debut en el Mutua la capital de España Open ante Maria Sakkari, no pudo pasar de la segunda ronda tras caer en un día funesto con su revés frente a la joven eslovaca de 20 años y 46ª del mundo, Viktoria Kuzmova. Esta jugadora, poco famosa, que venía de suprimir a una cabeza de serie, la alemana Goerges (18ª) ganó a la de España de treinta años y 27ª del ranking, en DOS sets: 6-cuatro y siete-seis (2).

Suárez, que había alcanzado un par de veces los cuartos en la capital, cometió treinta fallos no forzados, muchos de ellos con su inusual revés a una mano, su mejor arma, que esta vez no funcionó. «Lo estoy procurando todo, Mas no me sale nada», le afirmó Carla a su entrenador, Marc Casabó. El segundo parcial lo tuvo cerca, Sin embargo no pudo rematar la igualada, que le hubiese dado ética para procurar ir a por la victoria en una pista Manolo Santana que le apoyó al máximo.

El primer enfrentamiento entre las 2 se lo llevó Kuzmova, principiante en el campeonato de España, que semeja estar en forma y se encarará en octavos a Halep o bien a Konta. «Hoy no ha sido el día, en especial he estado mal de revés. No siento que haya sido por los nervios. Como a Garbiñe, las de casa siempre y en todo instante tenemos ganas de hacerlo bien acá Mas ya he jugado buen tenis en este campeonato y el día de hoy sencillamente no ha podido ser», afirmó la de Las Palmas en la conferencia de prensa siguiente al partido.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *