El lloro de Verónica Castro: la actriz recibió la visita de su nieta en “Pequeños Gigantes”

La actriz y vocalista Verónica Castro protagonizó 1 de los instantes más emotivos a lo largo de la transmisión de Chicos Gigantes el último día de la semana de noche, cuando recibió la inesperada visita de su nieta Rafaela en el escenario del reality espectáculo de Televisa.

La actriz y vocalista Verónica Castro protagonizó 1 de los instantes más emotivos a lo largo de la transmisión de Chicos Gigantes el último día de la semana de noche, cuando recibió la inesperada visita de su nieta Rafaela en el escenario del reality espectáculo de Televisa.

En la primera mitad del espectáculo y tras la participación de ciertos chicos, la comunicadora Galilea Montijo le solicitó a Castro que cerrase los ojos y escuchase un audio.

Comenzó de esta forma la emoción de la actriz, ya que se trataba de una llamada telefónica, de hace unos años, entre su hijo -el vocalista Cristian Castro, y su abuela.

En el audio, Cristian le solicitaba a la mamá de Verónica Castro su bendición y asimismo interpretaba un fragmento de una canción.

La actriz no podía esconder su emoción al percibir las voces de su hijo y de su mamá, Sin embargo la sorpresa resultó todavía mayor cuando apareció en el escenario su nieta Rafaela, hija de Cristian.

Vestida de colorado, la pequeña Rafaela empezó a cantar exactamente el mismo tema que Cristian interpretó hace unos años para su abuela, “Mi bien amada y “.

“Abuela, jamás voy a poder olvidar quién me cuidó”, afirma un fragmento de la canción que interpretó Rafaela.

Castro empezó a plañir en el momento en que vio a Rafaela y no dejó de dedicarle palabras cariñosas.

Una vez que acabó su interpretación, la pequeña se aproximó a su abuela, quien la abrazó a lo largo de ciertos instantes. “Prácticamente me da un infarto”, expresó la estrella mexicana.

En su cuenta en Instagram, Castro compartió imágenes de la presencia de Rafaela en el programa.

Rafaela vive en Colombia con su madre, Sin embargo se halla en incesante comunicación con Verónica Castro, quien en múltiples ocasiones ha compartido vídeos de la pequeña bailando o bien cantando.

El regreso de Verónica a Televisa

Después de prácticamente una década sin participar en proyectos en la televisora con la que tuvo sus más grandes éxitos, hace unas semanas se anunció el regreso de Verónica Castro a Televisa para participar como juez en Pequeños Gigantes.

El pasado marzo se efectuó una presentación singular en los foros de discusión de Televisa San Ángel, donde se proyectó un vídeo hablando de los logros en la carrera de Castro, quien protagonizó novelas televisivas como Rosa Salvaje.

“Estoy contenta y deben estarlo por el hecho de que seremos testigos del futuro talento de este país”, afirmó Castro tras su presentación en el nuevo programa de la televisora mexicana.