fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Khabib desea regreso meteórico a la UFC

Khabib Nurmagomedov está muy cerca de retornar a la UFC, tras su sanción de NUEVE meses impuesta por el organismo tras los altercados que se registraron a lo largo de la riña del pasado octubre contra Conor McGregor.

El peleador ruso desea sostenerse como el mejor peso ligero del orbe mundial, y sabe que para esto debe volver con buen nivel tras la baja por sanción, y su representante, Ali Abdelaziz apuntó a ESPN que se estudian los posibles contrincantes de Khabib para su retorno.

ST PIERRE, SÍ; CONOR, NO

Abdelaziz dio a conocer que a Khabib Nurmagomedov le encantaría tener una riña contra el gladiador canadiense Georges St. Pierre, al que respeta y quiere que puedo solventar sus inconvenientes a fin de que en el mes de abril del dos mil veinte se encaren en una batalla.

El que no entra en los planes de Khabib es el peleador irlandés Conor McGregor, a quien ya no consideran como un contrincante en potencia ahora, y el ruso prefiere tener otro género de retos de mayor nivel.

Actualmente, Khabib Nurmagomedov se sostiene invicto en el mundo de las artes marciales mixtas, puesto que tiene un récord de veintisiete-0, y once de esas victorias han sido siendo una parte de la UFC.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *