fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

López, Yates y Nibali confirman su presencia en el Giro

Varios equipos del pelotón han desvelado este lunes sus listas de OCHO corredores que van a tomar la salida del Giro de Italia dos mil diecinueve este sábado en Bolonia. Entre estos anuncios resalta la confirmación de la presencia en carrera de claros preferidos al título como Mikel Landa y Richard Carapaz en el Movistar y Miguel Ángel López, Simon Yates y Vincenzo Nibali a los confirmados como Primoz Roglic o bien Tom Dumoulin.

Astana también presentará un potente bloque para el Giro dirigido por Miguel Ángel López, tercero en la pasada edición de la ronda italiana. ‘Superman’ va a estar bien arropado en montaña con los españoles Pello Bilbao, sexto en el Giro 2018, y Ion Izagirre y el checo Jan Hirt. Manuele Boaro, Dario Cataldo, Davide Villella y Andrey Zeits cierran el 8 del equipo kazajo.

Mitchelton-Scott asimismo ha confirmado un bloque fuerte para esta edición de la ronda italiana. Simon Yates va a ser el líder del equipo para buscar un Giro que se le escapó en las etapas finales del año pasado. Para esto va a contar con la ayuda en montaña de Esteban Chaves, ganador en el Etna el año pasado, y de Mikel Nieve, campeón en Cervinia en el Giro 2 mil dieciocho. Jack Bauer, Brent Bookwalter, Luke Durbridge, Lucas Hamilton y Chris Juul-Jensen completan el equipo australiano.

Asimismo ha confirmado su lista de OCHO corredores el Bahrain-Merida. Vincenzo Nibali procurará su tercer Giro y para esto va a tener el apoyo en la montaña de Domenico Pozzovivo y Damiano Caruso, 2 corredores que han probado su calidad en precedentes ediciones de la ronda italiana. Completan el equipo Valerio Agnoli, Grega Bole, Andrea Garosio, Kristijan Koren y Antonio Nibali.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *