fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Rea: «Muchas personas están felices por mis derrotas»

Siguen quedando opciones para vencer a la Panigale V4 R Sin embargo semeja que poquísimos desean que se acabe el dominio de Bautista en Superbike, alén de sus contrincantes sobre el asfalto. Así lo siente Jonathan Presa. El norirlandés ha visto caer su reinado al lado de la ZX-10RR con la llegada del conduzco de Ducati y además de esto, también ha percibido como muchos se alegran del punto final que, por el momento, ha puesto el de España al binomio invencible de Kawasaki-Rea: «Muchas personas están encantadas y felices por mis derrotas, Sin embargo estoy seguro que esos en el futuro desearán verme allá de nuevo para pelear».

Su situación le recuerda a la de Valentino Rossi en MotoGP. El italiano marcó una temporada en la máxima cilindrada de su Mundial transformándose en la historia de leyenda que se conoce hoy y la llegada de Stoner asimismo fue una revolución: «Recuerdo cuando Rossi dominaba el mundial. Para hacer las carreras más espectaculares, todos aguardaban a que un contrincante estuviese listo para vencerlo y ese fue Stoner». Mas, ¿qué sucedió después?: «A pesar de los éxitos de Casey, la gente vuelve a Valentino. Al comienzo todos te quieren, entonces, tras ganar, empiezan a fatigarse y llegas a un punto en el que ni tan siquiera te quieren».

Pese a las sensaciones del exterior y el dominio inalterable de un conduzco como Bautista que ha ganado todo cuanto se ha disputado hasta el instante, el norirlandés no se rinde: «En las últimas 4 temporadas he sido 1 de los pilotos más consistentes y he aprendido a manejar el torneo de la mejor forma. Ahora voy a hacer todo lo que resulta posible para conseguir el mejor resultado». A Presa se le resiste la victoria, Mas conserva un nivel que le transformó en tetracampeón: «Hasta ahora no he ganado, Mas esta puede ser la mejor temporada que he vivido en mi carrera», zanja el británico en una entrevista al portal ‘telegraph.co.uk’.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *