Buenas noticias en la última sesión a puerta abierta celebrada en Zubieta esta semana. Porque Imanol Alguacil puede recuperar a varios jugadores importantes para la visita del Real Madrid de este próximo domingo. El que parece tener más opciones de volver tras superar su problemas en la rodilla es Adnan Januzaj. El atacante belga ha completado el entrenamiento con todos sus compañeros con aparente normalidad y parece recuperado de su lesión.

El jugador belga parece haber superado los contrariedades que tenia en su rodilla izquierda en las últimas semanas y ha trabajado sin ningún tipo de incidencia con todo el grupo a las órdenes de Imanol Alguacil. Se apunta así a llegar a tiempo al partido contra el Real Madrid, aunque habrá que ver si el técnico oriotarra cuenta con Januzaj para el 11 inicial, toda vez que viene confiando en un tridente ofensivo que le ha funcionado bien en las últimas jornadas, formado por Willian José, Oyarzabal y el juvenil Barrenetxea. No obstante, es positivo que ya haya superado la recaída de sus problemas de rodilla.

Asimismo han vuelto a trabajar con sus compañeros tanto el capitán Asier Illarramendi como David Zurutuza, aunque su vuelta a los terrenos de juego en competición parece prácticamente descartadas para esta temporada, porque con ambos se quiere ir sin prisas en su recuperación. Ambos han entrenado la primera parte de la sesión, pero luego no han participado en los partidillos que ha preparado Alguacil por precaución. Es un paso más para recuperarse de sus lesiones, pero todo apunta a que no serán ni convocados para el partido contra el Real Madrid de este domingo. Hay que rememorar que Alguacil ha perdido para este partido a otros dos jugadores, lesionados en la última jornada, como son Aritz Elustondo y Luca Sangalli.