More Rial denunció penalmente a “La Faraona” por atacar a su bebé

La hija de Rial anunció en Instagram que las acciones legales contra el "La Faraona" Martín Cirio por un video en el que critica a su bebito Francesco.

El regreso de Morena Rial a los medios, primero visitando Intrusos al lado de Francesco Benicio Ambrosioni (dos meses) y después presenciando ShowMatch en vivo la volvió a situar en el centro de la escena. Mas la joven asimismo es nueva por otro motivo más serio: el miércoles por la mañana la hija mayor de Jorge Rial anunció mediante Instagram Stories que le empezará acciones penales a La Faraona, el humorista Martín Cirio

“Denuncié penalmente a Martín Cirio, no dejaré pasar que una persona tan insolente y repulsiva ataque a mí hijo. Esto va para todos”.


Desafiante, el cómico redobló la apuesta:

“Lo que dije fue desde el humor. Las personas que me siguen saben y entienden perfectamente mi humor. Y si More me quiere denunciar penalmente que lo haga, pero le recomiendo que se asesore mejor y sea más inteligente porque decirme “cínico y ser nefasto” es una injuria, y lo que dijo su abogado, que soy “una persona tan siniestra y enferma” también lo es. Nos vemos en Tribunales”.

Morena publicó una fotografía del escrito que presentó patrocinada por el doctor Alejandro Cipolla, donde se refiere a un sketch que Cirio hizo el 27 de marzo en Instagram Stories: “El día de ayer junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a charlar idioteces de él, ¡las pagarán!”.