La fiesta se llevará a cabo este Once de mayo (Foto: Instagram/Canelo)
La fiesta se llevará a cabo este 11 de mayo (Foto: Instagram/Canelo)

Un circo en la fiesta de bautismo de su hijo será este sábado la más reciente excentricidad del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien apenas el pasado sábado se apuntó como el mejor de la división de peso mediano.

Desde la víspera circula en las redes sociales un video en el que se puede apreciar una singular tarjeta de invitación con sonido para el bautizo de Saúl Adiel, la cual al ser abierta despliega un circo y deja sonar una tonada relacionada con el espectáculo circense.

Imagen de la invitación a la fiesta de su hijo (Foto: Especial)
Imagen de la invitación a la fiesta de su hijo (Foto: Especial)

La invitación para la celebración tiene la fecha del Once de mayo en la urbe de Guadalajara, donde nació el “Canelo”, y la imagen del circo anticipa que esa será la temática de la fiesta.

El caballo que montó durante la fiesta (Foto: Instagram/canelo)
El caballo que montó durante la fiesta (Foto: Instagram/canelo)

Apenas en diciembre, Álvarez, de 28 años, festejó el cumpleaños de una de sus hijas, María Fernanda, con una fiesta que tenía la temática de las princesas de Disney y él se disfrazó como príncipe.

En aquella ocasión “Canelo’ llegó al lugar de la fiesta montando un caballo pura sangre y con su hija en sus brazos, quien además se trasladó en su propio carruaje al estilo de la Cenicienta.

El boxeador en el cumpleaños de su hija (Foto: Instagram/canelo)
El boxeador en el cumpleaños de su hija (Foto: Instagram/canelo)

En redes sociales, el boxeador ha dejado ver sus gustos por artículos de lujo y prendas de vestir de diseñador.

Ejemplo de ello es el auto marca Bugatti Chiron, de color azul, el más rápido del mundo y el cual tiene un precio estimado en USD 2.5 millones.

En mayo de 2017, Álvarez se dejó ver en una camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6X6 en una plaza comercial en el municipio de Zapopan, Jalisco.

View this post on Instagram

Rumbo a Las Vegas. Si Dios quiere nos vemos mañana en la gran llegada 👊🏻.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on Apr 29, Dos mil 19 at 7:11pm PDT

Además agrada de publicar fotografías con atuendos de diseñador y apenas la semana pasada mostró un conjunto con un estampado de osos panda de la exclusiva marca italiana, Dolce & Gabbana, su favorita, conjunto que remató con unos tenis de la firma Balenciaga. Según estimaciones, las tres prendas tenía un valor total de unos USD 2.500, unos 48.100 pesos.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

El 29 de abril protagonizó un video promocional para la compañía Complex donde aparece gastando 360.000 pesos (alrededor de USD Veinte.000) en 5 pares de tenis y cerca de USD 15.000 en una sudadera.

Durante el programa, el conductor Joe La Puma le realiza una entrevista al boxeador en donde le pregunta acerca de sus gustos en calzado deportivo a la hora de entrenar y subir al cuadrilátero para sostener combates oficiales. Se sabe que la tienda cuenta con modelos exclusivos que usan deportistas de la talla de LeBron James y ex basquetbolistas como Kobe Bryant.

Los hijos de “Canelo”, el mejor boxeador 

El mexicano es padre de 4 menores, todos de diferentes madres (Foto: AFP)
El mexicano es padre de 4 menores, todos de diferentes madres (Foto: AFP)

Además de Saúl Adiel, hijo de la empresaria Nelda Sepúlveda, “Canelo” es padre de tres niñas: Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, cuyas madres son Karen Beltrán, Valeria Quiroz y María Fernanda Gómez, respectivamente.

En octubre pasado, el púgil mexicano firmó un contrato de USD 365 millones a cambio de protagonizar 11 peleas en los próximos cinco años.

El sábado, Álvarez derrotó por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs, en Las Vegas, para retener sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), y se acreditó el cinturón que expuso Jacobs, el de la Federación Internacional (FIB).

Con información de EFE