Segunda parte del Villarreal – Eibar: LaLiga Santander

Previa del Villarreal – Eibar: LaLiga Santander

A falta de dos jornadas para el final de la temporada, el Villarreal se juega su futuro en la máxima competición española. El Submarino pegó un pequeño salto al salir del descenso y llegar a los 40 puntos, pero los 2 últimos tropiezos le han acercado otra vez al infierno rojo. En cambio, el Eibar no se juega nada y saldrá al campo con el freno de mano echado.

Villarreal

Javi Calleja está pasando de todo esta temporada, es decir, fue destituido antes de llegar al ecuador de la competición y luego volvió a ser contratado para salvar al Villarreal. “Nos jugamos la temporada en 90 minutos”, afirmó el técnico, que razón no le falta porque si ganan los rivales de debajo y ellos pierden se meterían de nuevo en descenso.

El club no quiere sillas vacías en este último partido del año en La Cerámica y para ello regaló entradas a sus socios VIP, se han repartido más de 3.000 entradas.

As a seguir: Santi Cazorla llegó al club para tener una segunda oportunidad y visto lo visto, la oportunidad se la está dando el jugador al Villarreal.

Eibar

Con el equipo salvado hace unas cuantas jornadas, Mendilibar quiere acabar el curso futbolista con una alegría y más tras las dos victorias consecutivas las últimas jornadas. El club ha realizado un año notable, pero su gran losa son los encuentros a domicilio donde destaca por ser el tercer equipo que menos goles ha marcado como visitante.

Esta jornada se acabaron las especulaciones con el futuro de Sergi Enrich, el Eibar anunció la prórroga de su contrato por TRES años más. Esta renovación acerca además la de Mendilibar, también en el aire.

A un diario a seguir: Orellana es un fijo en el once y 1 de los jugadores más peligrosos en el Eibar. Sus arrancadas por los extremos son constantes en cada encuentro, pues aprovecha muy bien su velocidad y su exquisito toque de balón.