El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi dialogó con Santos Zubertbhuler, Director de Acción Política de Sociedad Rural Argentina SRA y Director del Distrito UNO (Pcia de Bs A un diario) de SRA sobre distintos aspectos que tienen que ver con la actualidad del sector agropecuario y además adelantó la realización de la Jornada Abierta “Construyendo la Agenda del Campo” que se realizará el próximo jueves Dieciseis de mayo en la Rural de Palermo.

 

El campo necesita previsibilidad porque es un negocio a largo plazo, que se baje la inflación y que tengamos índices similares a los paises vecinos, a los competidores de la región”. 

 

“El campo necesita que se le afloje la presión impositiva como necesitamos la mayoría de los argentinos”

“En las economías regionales la situación es dispar porque son realidades completamente diferentes: No es la misma situación la del productor de peras y manzanas del Valle que la del productor sojero de zona núcleo”.

 “Las Jornadas que se denominan la Agenda del Campo es donde se manifiesta qué le propone la Sociedad Rural Argentina a la política argentina para cada una de las difrentes economías que hacen a la producción agropecuaria: la lechería, producción de granos, la producción de carne, a las economías regionales, al tema impositivo”.

 

© 2019 El Provincial de Radio Provincia – Proa Al Futuro Radio – PrensaLibre Online – El Insignia.