fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Hazard: «Ya he tomado una decisión y el Chelsea lo sabe…»

Eden Hazard (28 años) está cansado de esperar para poder fichar por el Real Madrid. Después del empate contra el Leicester, el crack belga dio un paso al frente, habló sobre su futuro y dejó claro que ya ha tomado su decisión. Asimismo desveló que hace un par de semanas volvió a comunicarle al club inglés su deseo. Sin nombrar en ningún momento al Real Madrid, el centrocampista deslizó que dejará el club blue al acabar esta temporada (aún le queda por disputar la final de la Europa League). «Mi decisión está tomada. Yo asimismo hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió. Todavía estoy esperando. He tomado mi decisión, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso quedando cuartos no me hace pensar. Mi decisión es segura», declaró Hazard este domingo.

Todos los caminos llevan a que Hazard sea uno de los jugadores sobre los que se sostenga el próximo proyecto del Real Madrid. Zidane le quiere y el jugador nunca ha ocultado su sueño de triunfar en el Bernabéu. Mas, el Chelsea está siendo un gran obstáculo para cerrar el traspaso. Según informó A un diario el pasado SIETE de mayo, Marina Granovskaia, directora del club de Stamford Bridge, se mantiene inflexible y sigue pidiendo más de 100 millones de euros, una cantidad que en el Bernabéu trabajan para rebajar. De acuerdo con lo que ha trascendido, primero desde los medios ingleses, la cifra que separa al belga de la capital española es de alrededor de 115 millones… Así, ante la ausencia de progresos significativos en busca del acuerdo, desde el entorno del belga no se descarta incluso pedir una solicitud de traspaso (el denominado en Inglaterra transfer request)…

Sarri ya asume su marcha

En el vestuario del Chelsea ya han empezado a dar por perdido a Eden Hazard. El conjunto inglés disputó su último partido de Premier League y después, Maurizio Sarri, habló del extremo belga y lo hizo en pasado: «Eden ha jugado en el Chelsea durante siete temporadas, intentando en cada partido dar lo mejor de sí y ahora es el instante de respetar su decisión«. El técnico italiano empezó a mostrarse resignado con la marcha de Hazard lejos de Stamford Bridge. Tras las declaraciones del jugador, es evidente que la final de la Europa League ante el Arsenal el 29 de mayo en Bakú será el último partido de Hazard con la camiseta del Chelsea. El belga tiene decidido no extender su contrato, que acaba en 2020, y fichar por el Real Madrid.

Reconocimiento para Hazard

Tras la finalización de la Premier, Hazard fue reconocido como el futbolista que más asistencias repartió durante el campeonato. Hazard dio 15 pases de gol y se le hizo entrega del trofeo que lo acredita. Bonita despedida de Inglaterra para el belga.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *