Primer tiempo: Vélez 0-0 Boca: Copa de la Superliga

Previa del Vélez – Boca: Copa de la Superliga

Vélez Sarsfield recibirá hoy a Boca Juniors, en lo que será la vuelta de Mauro Zárate al estadio José Amalfitani tras su polémica salida del club de Liniers hacia el xeneize.

Los fortineros nunca le perdonaron al delantero que se haya ido al club de la ribera cuando había asegurado en varias ocasiones que, en Argentina, solo vestiría la camiseta del club de Liniers.

Vélez

Una vez consumada la victoria de Vélez sobre Lanús, los hinchas palpitaron el regreso de quien ganó dos títulos con la ve azulada en el pecho, con un mensaje directo: “El que no Brinca es un traidor».

Zárate, tras la victoria de Boca sobre Godoy Cruz había dicho que no iba a pedirles a los simpatizantes de Vélez que lo “entiendan”, y “que hagan lo que sientan”. Evidentemente el sentimiento hacia él no es nada grato.

Por otro lado, y anticipando el duelo del próximo domingo, el estadio entonó un clásico: “El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

11 probableLucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada;Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.

Boca

Si bien Gustavo Alfaro no confirmó al equipo, Zárate sería titular. Por lo pronto, el Comité de Seguridad de la Urbe de Buenos Aires informó que montará un operativo especial con el fin de evitar posibles ataques al plantel de Boca.

El partido, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga, se jugará desde las 20, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

La revancha se jugará el próximo jueves, desde las 21.10, en La Bombonera.

11 probableEsteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Sin embargo; Sebastián Villa, Nahitan Nández o Cristian Pavón, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Mauro Zárate o Carlos Tevez y Ramón Ábila.