fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Se acaba la primera jornada de libres con Alonso a la cola: 31º

Nos despedimos hasta mañana, cuando se celebrarán los segundos entrenamientos libres de 19:00 a 00:00 hora española. Gracias por seguir con nosotros la jornada del martes en Indianápolis. ¡Hasta mañana!

Alonso atrás en el primer día de la Indy 500

Primer día de entrenamientos en Indianápolis con sensaciones contrapuestas para Alonso, pues tuvo una buena sesión matinal completando 49 vueltas y no muy lejos de los mejores tiempos, pero por la tarde solo dio una de instalación y cayó a la 31ª posición. Al final, se quedó a casi un segundo del mejor tiempo del Will Power, que lideró el día por delante de Simon Pagenaud y Ed Carpenter. Oriol Serviá acabó 28º.

Así vivimos los libres de las 500 Millas de Indianápolis

Anterior de los entrenamientos libres de las 500 Millas de Indianápolis

Hoy martes 14 de mayo comienzan los entrenamientos libres para las 500 Millas de Indianápolis que se celebran el domingo 26 de mayo. Es la cita que Fernando Alonso lleva esperando todo el año pues es la única pata que le queda para lograr la Triple Corona. Ya tiene la victoria en el GP de Mónaco de Fórmula UNO y en las 24 Horas de Le Mans. 

Los entrenamientos para los veteranos arrancan a las 17:00 y finalizan a las 19:00. De esa hora hasta las 21:00 es el turno sólo de lo novatos y de 21:00 a 00:00 ya estarán todos los pilotos en la pista. Alonso, en su segunda participación, correrá con un monoplaza McLaren con motor Chevrolet.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *