La secuencia se originó a las 4 de la mañana tras el robo de un auto
La secuencia se originó a las CUATRO de la mañana tras el robo de un auto

Tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos esta madrugada luego de protagonizar una persecución y tirotearse con policías de la Urbe a lo largo de varias cuadras en el barrio porteño de Caballito, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Todo comenzó hacia las 4 de la mañana en la esquina de Miró y Bonifacio, donde los delincuentes quisieron robar una camioneta Fiat Fiorino. Cuando estaban a punto de lograr su objetivo, fueron descubiertos por efectivos policiales e inmediatamente trataron de escapar en el vehículo –una camioneta Ford F 100 negra– con el que habían llegado al lugar.

Fue entonces que se inició una persecución por distintas calles del barrio, en la que hubo un intercambio de disparos y a la que se sumaron móviles de las comisarías 6A y B, y 7B.

Según las fuentes, después de unos diez minutos, la secuencia finalizó en la esquina de Honorio Pueyrredón y Neuquén, donde la F 100 de los ladrones chocó con al menos cuatro autos de la policía, después de que se le interpusieran en su camino para poder detenerlos.

El resultado, 5 uniformados heridos con politraumatismos y trasladados al hospital Durand. 3 ya recibieron el alta mientras que los otros dos quedaron internados. 1 de los policías, además, sufrió un corte en la cabeza.

Con respecto a los 3 delincuentes, asimismo fueron derivados al Durand con politraumatismos, y 1 de ellos además presentó una herida de bala en su pierna. Quedaron detenidos.

Seguí leyendo

Cayó “la banda de los falsos federales”: se hacían pasar por policías para robar comercios

Detuvieron a una banda que falsificaba obleas de VTV y de GNC y las vendía a través de las redes sociales

Llevaba ocho años prófugo y lo detuvieron: tenía un food truck en Córdoba