fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Sin categoría

Chris Sale hace historia en MLB, pero se va sin decisión

Chris Sale, pitcher de los Boston Red Sox de la MLB hizo historia con su equipo al lograr ser el segundo lanzador en toda la historia en lanzar para 17 ponches en un total de 7 entradas o menos, igualando lo que lograra Roger Clemens en 1996.

Sale obtuvo el primer juego de 17 ponches desde que lo hiciera Max Scherzer en Dos mil 16, y fue el primer lanzador zurdo que lo consigue desde que el otrora pitcher de los Minnesota Twins, Johan Santana lo pactara en 2007.

PRIMER RED SOX QUE LO HACE DESDE EL 2000

El dominicano Pedro Martínez fue el último pitcher que consiguió la cifra de Diecisiete ponches en un partido de beisbol desde que lo hiciera en el 2000, y ahora Sale contra los Rockies ha emulado dicha marca en 2019.

Es el décimo juego que consigue Chris Sale con Catorce ponches o más en su carrera y lidera a los lanzadores activos en ese rubro. Max Scherzer con ocho, Clayton Kershaw con seis y Corey Kluber, Yu Darvish y Carlos Carrasco con 5 juegos, respectivamente.

Al final, fue insuficiente porque se fue sin decisión en un encuentro en el que los Red Sox perdieron por 5-4 ante los Colorado Rockies en Fenway Park.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *