Santiago del Morisco, conductor de “Quién quiere ser millonario”
Santiago del Morisco, conductor de “Quién quiere ser millonario”

Quién quiere ser millonario es un programa de entretenimientos de Telefe en el que los concursantes pueden ganar hasta dos millones de pesos. Pero lo más interesante es la historia de vida de cada una de las personas que se sientan frente a Santiago del Moro, conductor del ciclo.

El martes se presentó Andrés Santiago Terrile, un participante no vidente de 30 años que conmovió al público. Oriundo de Formosa, vino a Buenos Aires para estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA. “Acá uno pasa de ser un adolescente a un adulto en 2 meses”, señaló.

Andrés Santiago Terrile, participante de Quién quiere ser millonario, Telefe

El joven explicó que quería dinero para viajar el año que viene a Miami y participar de un torneo de tenis para ciegos. Luego, se explayó: “Me dedico a muchas cosas, toco el piano hace años. Y laburaba hasta hace muy poquito en una obra del grupo oscuro que se llama ‘La isla desierta’, son los iniciadores de la técnica del teatro ciego”.

Fanático de Charly García, relató que gracias a un tema del artista (“Bancate ese defecto”) desistió de someterse a una cirugía estética: “Estaba a punto de operarme la cara, porque no me gustaba mi ojo derecho que está un poco metido para adentro. Justo vi una entrevista donde Charly explicaba que el tema lo hizo porque si vos tenés una nariz grande o una cara que no te gusta lo importante es que te banques eso y hagas de eso algo que te haga único. Y ahí dije: ‘¿qué estoy por hacer?'”.

La historia de Andrés, concursante de Quién quiere ser millonario, Telefe

Durante la charla, Santiago le preguntó si podía contar cómo era su mundo. Con mucha inteligencia, Andrés le respondió: “A mí no me gusta hablar de mi mundo porque creo que inconscientemente se genera la idea de que cada 1 pertenece a un planeta distinto. Creo a que a mí y a todos nos gusta ser parte del mismo mundo… A veces la gente se deja avasallar por lo audiovisual y eso hay que repensarlo. Creo que tengo las mismas herramientas de ustedes pero, al no ver, necesito desarrollarlas más”.

Por último, dio a conocer una interesante reflexión: “Una vez me preguntaron qué me hace feliz. A mí me hace feliz las mismas cosas que a cualquier persona. Dormir hasta el mediodía o tener guita para tener a un torneo, ver una serie. Quizás me perderé de algunas cosas, pero siempre te vas adaptando”. Tras responder varias preguntas, Andrés Santiago Terrile ganó 500 mil pesos. De esta manera, podrá viajar a los Estados Unidos para participar del torneo de tenis.

SEGUÍ LEYENDO

Murió en un trágico accidente Alejandro Larose, ex pareja de Mónica Farro y Soledad Solaro

“Bailando”: Luciana Salazar volvió a la pista tras cuatro años y su hija Matilda acaparó todas las miradas

Sol Pérez sufrió un nuevo desengaño amoroso por un noviazgo que la había ilusionado

Quién es este nene, hoy famoso comediante: “Jugaba a las escondidas, al banco, a trepar, pero nunca a la pelota”