Ir al contenido

Derrota y despedida

Fénix cayó en su visita a Villa Lynch por 1-0 ante la UAI Urquiza y quedó prácticamente sin chances de clasificar al Reducido.

El cuadro del Pirata Czornomaz llegaba al estadio del Furgón obligado a lograr un triunfo y mantener la posibilidad matemática de alcanzar la clasificación al Cuadrangular.

Con el regreso del esquema 5-3-2, y varios cambios en el 11 inicial, Fenix comenzo el encuentro con el compromiso de ir a buscarlo de entrada. A los 14 minutos, Aragon aviso con un precioso tiro libre que pasó cerca del ángulo izquierdo de Mittelman. A los 22, Fenix respondió con un centro rasante de Jerez que Villacorta conectó de manera defectuosa. A los 26, Rodríguez exigió al Mono Mittelman ante un buen derechazo esquinado. Ramirez Agudelo en primer término y luego salto,con otro buen desborde de Jerez volvieron a perderse la apertura del marcador en el Águila, en un discreto y parejo primer tiempo.

En el arranque del complemento, el conjunto de Bassedas salió decidido a buscar el primer tanto del encuentro. A los 6, nuevamente Aragón no pudo concretar ante una gran intervención de Mittelman. Un minuto después, Gaona encontró el espacio dentro del área y sacudió con un derechazo potente que dejó sin respuestas a Mittelman. A partir de la ventaja, el Cuervo generó varias aproximaciones para llegar a la igualdad pero casi sin exigir a Pietrobono. De contra, la UAI pudo sellar la historia pero falló en el último toque. Llegando al final, Fenix no encontró los caminos y la UAI defendió muy bien el resultado.

Dos partidos determinantes(Flandria- UAI Urquiza) en los que Fénix tuvo la chance de acercarse al Reducido, pero no pudo aprovechar. Género oportunidades, pero nunca supo hallar el factor eficacia en los partidos y a falta de dos fechas para el cierre culmina un nuevo torneo sin cumplir con el objetivo. El próximo rival del Águila sera Estudiantes de Buenos Aires, en condición de local, el sábado a las 15:30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *