fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Egea: “El vestuario es ganador y eso me hace ser optimista…”

Sergio Egea enarbola la bandera del optimismo en el Oviedo. El argentino recaló en el club azul con la idea de reflotar los ánimos y Pero los últimos resultados no ayudan en su misión, no altera el rumbo de su discurso. Ya en Málaga, el entrenador mantuvo que los suyos pelearían hasta el último aliento y que veía opciones de colarse entre los seis primeros. El Oviedo Precisa agregar el máximo de puntos posible en estas cuatro citas y aguardar que el resto de resultados acompañen. No es una tarea fácil, Pero el entrenador no duda. «Dependemos de nosotros mismos para obtener los 12 puntos en juego y, a continuación, hay que aguardar a pinchazos de los rivales. Hay buenos futbolistas para obtener el pleno», anuncia.

La 1era de las citas le lleva ante al Numancia en el Tartiere. a continuación tocará viajar a Tenerife y, a la proxima semana, percibir al Rayo Majadahonda. Los tres próximos rivales llegan con el agua al cuello. El Oviedo cierra la liga regular en Pamplona, una cita a la que Osasuna podría llegar como club de 1era. Egea ve posible el pleno de puntos: «Hay que disponer ilusión, una autoestima alta y empezar el camino por obtener los tres puntos ante al Numancia. Si seguimos sumando de tres en tres tendremos posibilidades de estar en el play-off», indica Egea, que apela a lo emocional: «en el instante llegué no me encontré un vestuario tocado, Sino más bien más bien comprometido y ganador. Eso me hace ser optimista, por de qué forma se entrenan los jugadores. He visto el encuentro ante al Málaga tres veces y fueron acciones puntuales las que desnivelan el choque. El Málaga no fue más que nosotros”. Y corona: «Hay que proseguir, ser optimistas y disponer fe. Vamos a cualquier campo a competir».

El técnico podría recuperar para El encuentro a Forlín, que semeja recuperado de su lesión y se ejercita con el conjunto. Asimismo va cogiendo ritmo Omar Ramos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *