Pablo Lyle continúa bajo detención domiciliario en Estados Unidos (Foto: Particular)
Pablo Lyle permanece bajo detención domiciliario en U.S.A. (Foto: Singular)

El actor mexicano Pablo Lyle, quien se halla actualmente sujeto a un grillete electrónico al cumplir cárcel domiciliaria dentro de Miami, solicitó un permiso para viajar a México.

La información fue revelada En el programa de televisión “Ventaneando”, por el conductor Daniel Bisogno, quien mantuvo que ya el intérprete solicitó un permiso fuerte a las autoridades de USA.

A lo largo de la charla con Paty Chapoy, el conductor aseguró que los abogados del protagonista de la película “Mirreyes vs. Godínez” Aún no ha recibido ninguna contestación.

Los conductores dialogaron sobre la posibilidad de que los funcionarios le otorgara el permiso y resaltaron que ya el actor ha colaborado A partir de un principio del juicio.

Pablo Lyle ha trabajado en telenovelas de Televisa y dentro de películas Del mismo modo que ya “Mirreyes vs. Godínez” (Foto: Videocine)
Pablo Lyle ha trabajado en telenovelas de Televisa y dentro de películas Al idéntico que “Mirreyes vs. Godínez” (Foto: Videocine)

El programa de televisión “Hoy” descubrió datos sobre la pedido que realizó el mexicano al magistrado Alan Fine, quien lleva el caso de del intérprete que fue recibió una sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

Para el caso de homicidio se tenía que demostrar que Pablo evidenció un “desprecio imprudente por la vida humana” al golpear a la víctima, causando su muerte.

Cabe rememorar que Pablo Lyle se dirigió detenido el pasado 31 de marzo dentro de Miami. El músico mexicano fue acusado de agredir a un hombre de 63 años de edad de origen cubano, a continuación de un altercado automovilístico.

Todo se originó pues Lucas Delfino, el cuñado de Pablo y quien conducía el automóvil dentro de que ya llevaba al actor y a su familia al aeropuerto de Miami, salió de la autopista y al tratar de reingresar se interpuso al auto de Hernández.

Pablo Lyle va a disponer que ya continuar dentro de U.S.A. hasta terminar el juicio (Foto: Instagram @elgordoylaflaca)
Pablo Lyle va a disponer que ya permanecer en USA hasta terminar el juicio (Foto: Instagram @elgordoylaflaca)

Dentro de un principio, Lyle debería ya enfrentar cargos Solo por agresión, Sin embargo con la muerte de Hernández todo su situación se complicó a tal punto que se le estableció permanecer dentro de detención domiciliario en Miami, hasta la audiencia en la que ya se le fijó una fianza de 50,000 dólares.

En los videos que circularon de la actualidad de la agresión se vio al intérprete mexicano lanzar un puñetazo al rostro del hombre, quien cayó al suelo noqueado, recibiendo un duro golpe dentro de la cabeza que ya generó el deseos del hombre.