fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Conoce a las 23 de Vilda para el Mundial de Francia

Sandra Paños (Portera, Barca, 26)

Es la guardameta titular del Barca y ha destacado esta temporada por su gran actuación en el encuentro de semi-finales de Champions ante al Bayern. Titular por delante de Lola.

Lola Gallardo (Portera, Atlético, 25)

Lleva muchos años siendo la guardameta del club rojiblanco lo que le ha supuesto ser una fija en La Roja.

Sun Quiñones (Portera, Real Sociedad, 22)

Otra de las fijas de la Liga Iberdrola, es la guardameta titular de la Real Sociedad. Tuvo un papel muy destacado en la final de la Copa de la Reina, 1er título del club txuri-urdin.

Marta Torrejón (Defensa, Barca, 29)

Es la capitana de la Selección y Asimismo del Barca. Es una de las piezas claves de este club, es la jugadora con más partidos (85). Ya estuvo en el anterior Mundial de Canadá y fue titular.

Irene Paredes (Defensa, PSG, 27)

Es la 2da capitana, lleva más de 61 partidos con La Roja. Resalta por su seriedad en la zaga y A su vez por su olfato goleador. Ya participó en el Mundial de Canadá.

Ivana Andrés (Defensa, Levante, 24)

A pesar de poseer tan solo 24 años, es una incondicional en las convocatorias de Jorge a Vilda. Ya estuvo hace cuatro años en Canadá. Un seguro en la zaga.

Mapi León (Defensa, Barca, 23)

La maña es uno de los descubrimientos del fútbol femenino de España en los últimos años. Del Atlético pasó al Barca y de ahí su titularidad indiscutible en la Selección con tan solo 23 años.

Andrea Pereira (Defensa, Barca, 25)

La catalana es indiscutible ahora en la Selección y en el Barca, No obstante ya Ya antes pasó por el Atlético.

Marta Corredera (Defensa, Levante, 27)

La regularidad es la característica de Marta Corredera, lleva muchos años en la élite del fútbol femenino. Ha jugado en grandes equipos como Espanyol, Barca, Arsenal Ladies, Atlético y actualmente en el Levante.

Celia Jiménez (Defensa, Seattle Reign, 23)

Desde las calles de Alcaudete a la liga estadounidense. Celia ha forjado su carrera de futbolista en equipos universitarios de EE UU. Una defensa de gran talento físico.

Leila Ouahabi (Defensa, Barca, 26)

Lleva ya 24 partidos con la selección y Resalta por su habilidad por la banda izquierda. ya Ya antes de fichar por el Barca definitivamente, tuvo un breve paso por el Valencia.

Vicky Losada (Centrocampista, Barca, 28)

La catalana es una de las jugadoras más experimentadas de esta selección. Indiscutible ya hace cuatro años en Canadá, lo que le dio la ocasión de fichar por el Arsenal ladies.

Silvia Meseguer (Centrocampista, Atlético, 30)

La de Alcañiz prosigue teniendo mucho fútbol en sus botas a sus 30 años. En ella, la experiencia es un grado, tanto en la Selección como en las filas rojiblancas. Es la pieza clave del centro del campo.

Virginia Torrecilla (Centrocampista, Montpellier, 24)

Llega al Mundial de Francia Después de militar múltiples temporadas en la liga francesa. La mallorquina lleva siendo una fija en las convocatoria desde muy adolescente y ahora llega en su mejor instante,

Patri Guijarro (Centrocampista, Barca, 21)

Su juventud no se contrapone con su calidad y experiencia En el campo. Vilda cuenta con ella y es indiscutible en La Roja desde triunfar en las categorías cantera. Vine Después de padecer una lesión.

Mariona Caldentey (Centrocampista, Barca, 23)

Es otra de las jóvenes promesas de esta Selección que se ha ganado un hueco en el once titular de Vilda en los últimos partidos. Puede jugar por cualquiera de las dos bandas y se ha hecho fuerte Asimismo en el Barca.

Amanda Sampedro (Centrocampista, Atlético, 25)

Una de las capitanas de la Selección y del Atlético, ya estuvo en el Mundial de 2015 No obstante no jugó por el hecho de que era muy adolescente. Habilidosa, con gol y experiencia al máximo nivel, debería ser titular por una banda.

Aitana Bonmatí (centrocampista, Barca, 21)

Otra de las jóvenes que se ha ganado el puesto para Vilda, ha pasado por todas y cada una y cada una de las categorías cantera y dará profundidad de banquillo en este Mundial. Interior, su juego encaja en el de La Roja.

Jenni Hermoso (delantera, Atlético, 29)

La máxima goleadora de la Liga Iberdrola y de la fase de Conjuntos, lleva 27 tantos con la Selección y es la enorme referencia arriba. Juega bien de espaldas, baja mucho a percibir y tiene mucha clase.

Alexia Putellas (delantera, Barca, 25)

Otra de las referencias del club. En el Barca ha sobresalido jugando como extremo y tiene potencia, desborde y gol. Llega en un instante perfecto de su carrera. Indiscutible para Vilda.

Nahikari (delantera, Real Sociedad, 22)

Una de las perlas del fútbol de España, ha hecho muchos tantos en la Real Sociedad, con la que se ha proclamado campeonato de la Copa de la Reina. Se habla mucho de un posible traspaso al Atlético.

Lucía García (delantera, Athletic, 20)

la enorme joya del Athletic, aunque ya Ya antes salió del Oviedo, lleva contando con la confianza de Vilda desde las categorías cantera. Llega entre algodones al Mundial, No obstante el seleccionador se la lleva.

Andrea Falcón (delantera, Atlético, 22)

Se formó en La Masía, No obstante desde la pasada temporada triunfa en el Atlético. Se ha colado en la lista por delante de compañeras suyas como Olga o bien Esther. Polivalente en ataque, es un recurso muy válido.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *