fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Con derrota y sin Costa

El amistoso ante al Beitar pronto dejó de ser un trámite para convertirse en algo muy serio. Y marrón. Se leía en el gesto del Cholo, incapaz de tragar. En la mirada grave con la que Godín miraba desde el banco la hierba. En la mano de Costa que golpeaba la hierba, que se tapaba los ojos, Entre tanto la otra se la llevaba al tobillo, caído en el área. 45 días acto seguido del Camp Nou volvía a jugar y era titular No obstante una camilla se lo llevaba en el 26’. Con el tobillo trinchado por un contrincante. acerca de la hierba dejaba un par de piques y la jugada de la lesión con Morata, de qué forma convertir un mal control en una pared. A ver el parte. Simeone no dejó de morderse las uñas hasta el descanso.

Por saber de Costa. por el hecho de que el encuentro en Jerusalén era una metáfora de la época. Sin Costa apenas, hasta allá le persiguieron las lesiones. Ninguno de los que se van (Juanfran, Godín, Griezmann) eran titulares. Tampoco los dudas (Filipe y Rodrigo). Una metáfora por el juego rojiblanco este año, un conducir y jugar sin concretar. Por el ir perdiendo en ante de un contrincante que no ha logrado el propósito de clasificarse para la fase de Conjuntos de la Europa League. Por de qué forma llegó. La banda de Arias y su defensa inexistente de un centro lateral. Un año acto seguido sin enterarse de que juega en el Atleti del Cholo. Buzaglo era quien lo celebraba el día de el día de ayer.

No obstante todo eso fue ya Ya antes de que Rodrigo saliese por Costa, del que Filipe fue muleta para meterse en el túnel. en el instante Rodrigo toca la pelota le da sentido. Al conducir y al jugar el Atleti le sumaba ocasiones, aunque el Pelota siguiera sin entrar. Nitzan le hizo un paradón a Morata, muy desatinado, decidiendo mal en cada contra, Solo Lemar y Vitolo, acerca de todo Vitolo, sumaban su brillo al de Rodrigo. El encuentro cerraba la 18-19 No obstante en realidad era una candidatura para la proxima. En el Cholo todo suma.

El último de Griezmann

Candidaturas durante de una despedida emocionada, la del Beitar y su afición a Benayoun. Jugó 35’. Cuelga las botas dejando un gol imborrable. Aquel con el Liverpool al la capital de España. Fue Después de el descanso, en el instante Griezmann se acabó con la rojiblanca. Y se echará de menos su pausa, su estar en todas y cada una partes, su sacrificio, sus pases filtrados como esos con los que el día de el día de ayer buscaba a Lemar, se añorará su gol. Todo ese que al Atleti le había faltado en la 1era parte lo puso él en el 1er Pelota que tocó. De penalti hay que decirlo. Una mano del Beitar en el área. No obstante de qué forma lo tiró. A la escuadra, rozando el palo. Ay si hubiese lanzado de este modo el de Milán…

Diez minutos le duró el 1-1 al Cholo. Los que demoró Buzaglo en atrapar un Pelota que Rodrigo entregó mal a Saúl y por el que Saúl no corrió, irse a la contra y batir a Adán. Lucía una cresta muy Grizi temporada 2015, en el instante llegó y todos le queríamos. La metáfora de la época y sus horrores que durara hasta el final. Jugadores jugando en sitios que no eran el suyo, como Thomas, el día de el día de ayer central, Correa con su alboroto para nada, canteranos solicitando lugar (Montero, Camello) y el parte médico de cada encuentro, de c-a-d-a p-a-r-t-i-d-o bien en toda una temporada, aunque éste no tuviera que ver con todos y cada uno de los demás. El de Costa despidió el día de el día de ayer en Jerusalén la época. Un final que puede comprometer la que viene. Se leía en la cara del Cholo desde el minuto 26, en el instante se fue con la mano en el tobillo con rumbo a un .

Y con derrota. Para olvidar. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *