fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Aketxe pospone el ascenso del Granada

El gol de Aketxe en el 77′ fuerza al Granada a posponer su ascenso a 1era. Los nazaríes siguen en dependencia de sí mismos para ascender, No obstante tendrán que ganar en Mallorca para hacerlo o bien aguardar el pinchazo del Albacete. Todo prosigue en el aire para los nazaríes que se adelantaron en el minuto 11 por medio de Rodri, No obstante no supieron cerrar el encuentro.

entorno de gala en Los Cármenes, prácticamente lleno, que esperaba celebrar el ansiado ascenso en casa. No obstante se cruzó el Cádiz. Los nazaríes tienen aún dos balas en la recámara para conseguir el propósito ante Mallorca y Alcorcón. El encuentro comenzó accidentado. Edu Ramos, a los dos minutos, se retiró lesionado y trastocó los planes de Cervera en la medular. El Granada tuvo las primeras llegadas, No obstante el encuentro estaba muy trabado. Faltas y poco fúbol. No obstante, la suerte sonrió a los nazaríes pasados los diez minutos. Un córner que sacó Vadillo lo remató Rodri y el Pelota se fue al palo. daba la sensación de que el Pelota no entraría en el instante Lekic trató sacarlo y, agarrado Ciertamente por Puertas, lo metió en su arco. El Granada ya debía el encuentro donde quería. Ya no había prisas. Y, con la contínuas cortes, los granadinos aprovechaban a fin de que no hubiese ritmo. Lo único que pasó fue la lesión de Martínez, que tuvo que ser sustituido por Bernardo.

Después de la reanudación, el Cádiz salió con más mordiente. Abriendo a bandas y a Pelota parado, los gaditanos hacían padecer al Granada. Tuvo que aparecer Rui para sacar una salvadora mano al testarazo de Machís. Los minutos pasaban a favor del Granada que pudo sentenciar por medio de Ramos, No obstante Cifuentes evitó el 2do. Cervera movió el banquillo y sacó a Aketxe. No llevaba el vasco ni diez minutos en el instante se sacó un enorme tiro al que Rui no pudo llegar. Los Cármenes reaccionó con el legendario ‘Sí se puede’. Y el Granada dio un paso adelante. No obstante las prisas no son buenas consejeras y menos con diez minutos por jugarse. Los nazaríes empujaron, No obstante no lograron inquietar a Cifuentes y el Cádiz, con espacios, pudo llevarse los tres puntos. Tablas que no contenta a ninguno de los dos equipos. los dos tienen dos jornadas por delante para conseguir sus objetivos…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *