fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Almería y Alcorcón ya han hecho los deberes esta temporada

Como ya ocurriese en el último encuentro en el cancha de los Juegos Mediterráneos, la emoción, sin ascensos, promociones ni descensos en juego, la pondrán dos equipos que han llegado a final de temporada con los deberes acontencimientos y con la puerta de la promoción cerrada. Fran Fernández tiene hasta cuatro bajas. Fran Rodríguez prosigue en la enfermería, al tiempo que Saveljich, Montoro y Aguza están sancionados.

De este modo, el técnico almeriense está obligado a hacer mínimo dos cambios en el once: Owona volverá al once, formando pareja de centrales con Juan Ibiza, y Romera, por Montoro. Podría entrar Asimismo Narváez, ocupando uno de los costados y retrasando a Corpas al lateral diestro. El resto del once pocas novedades más deberá.

Uno de los pocos alicientes va a ser ver a Álvaro Giménez en acción, defendiendo el que sería el 1er Pichichi de la carrera. El ilicitano, que jamás ya Ya antes había superado la media docena de tantos, lleva 18.

El Alcorcón, Por su lado, marcha a la deriva en las últimas jornadas y Asimismo intentará detectar puerto en Almería. Son ya cuatro jornadas sin ganar las que acumula el conjunto de Cristóbal y no semeja que esta día vaya a ser sencillo incluir tres puntos. Los alfareros suman ocho bajas y en Santo Domingo se habla más de una posible venta del club o bien del futuro del cuerpo técnico que de encarar con solvencia esta última una parte de la época. por ende hay poco fútbol en las cabezas alcorconeras. Los alfareros tendrán que cambiar mucho su imagen de las últimas semanas para obtener una victoria en Almería.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *