fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Tenerife se aferra a 2da

Con sufrimiento, el Tenerife sacó adelante un encuentro muy complicado y dio un paso de gigante para la salvación. El Real Oviedo, Por su lado, se complica mucho llegar a la zona de promoción de ascenso.

El encuentro comenzó con intensidad, siendo el local el que llevó la iniciativa, aunque sin alcanzar plasmarlo en llegadas. Los de Egea se defendían con orden y trataban de sorprender a la contra o bien a Pelota parado. Cerca del cuarto de hora, el Tenerife salió en velocidad con Luis Pérez, aunque el disparo de Nano dio en la defensa.

El panameño Bárcenas avisó que el cuadro ovetense estaba presente, aunque su remate se fue alto (24′) Después de un desajuste defensivo local. Otra vez se animó el Oviedo con una llegada de Johannesson que desbarató Dani (28′). El duelo ya se estaba emparejando.

Las ganas de los de Luis César llegaban hasta el borde del área. allá se les bajaba la persiana pues no llegaron a rematar jamás entre los tres palos y Champagne era un mero espectador hasta el instante en que la tuvo Malbasic, No obstante su cabezazo se fue al córner. De esa acción se produjo el claro penalti a Jorge Sáenz que Suso transformó en gol para el delirio del graderío.

ya Ya antes del descanso, estuvo cerca de llegar el 2do tas una buena jugada en ataque entre Naranjo -de gran encuentro- y Nano, No obstante el meta del Oviedo cerró todos y cada uno de los huecos y el Pelota salió por la línea de fondo.

En la 2da mitad, Egea metió un cambio ofensivo: Ibra por Sergio Tejera para tratar de dar vuelta la historia. Pero fue Carlos Ruiz, de cabeza, quien avisó, No obstante se le fue alto.

en el instante el encuentro no debía dueño claro, llegó el 2do tanto de los locales: Luis Milla puso un genial centro que Carlos Ruz remachó con un certero testarazo. Era el 2-0 y cierta tranquilidad en el Heliodoro. Pero, el Oviedo no se entregó y fue a la heroica.

Tanto que recortó distancias con un penalti de Joselu Después de unas manos innecesarias de Alberto en él área. Quedaban 15 minutos para el sufrimiento de los locales y Asimismo ilusión de los visitantes.

En la recta final, Omar tuvo el empate, No obstante disparó desviado y acto seguido Naranjo se sacó un buen remate En el área que Champagne mandó al córner con una buena parada. Lo procuraron los asturianos con Ibra, No obstante tampoco acertó. La inseguridad mandaba acerca de el verde hasta el último instante, No obstante la victoria, no sin sufrimiento, se quedó en la Isla.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *