fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Peris tiene la 1era gran ocasión del Atlético Baleares

1era una parte del Racing de Santander 0-0 Atlético Baleares: ida del ascenso a 2da

anterior del Racing de Santander – Atlético Baleares: ida del ascenso a 2da

Empiezan las eliminatorias de ascenso a 2da división con enfrentamientos muy atractivos como este entre el Racing de Santander y el Atético de Baleares, cruce entre dos equipos campeones.

Racing de Santander

El histórico Racing de Santander no puede aguantar ni un minuto más en 2da división B y todo lo transcurrido desde el instante en que comenzaron la pretemporada en el mes de julio del pasado año les ha traído hasta acá. Dejar el infierno, volver a la categoría de Plata del fútbol de España. Empezar la eliminatoria con ventaja es el primordial fin del club cántabro esta tarde. El Sardinero se volcará con los suyos a fin de que lo consigan.

As a continuar: Barral. El experimentado delantero gaditano estará presumiblemente en el once titular del Racing.

Atlético Baleares

Después de ser campeones de su conjunto, los baleares se enfrentan a un histórico Racing al que desean dejar en la estacada en su camino a 2da división. en contraste a los cántabros, el Atético Baleares no encaraba esta temporada con la presión de conseguir el ascenso, Pero ahora la motivación y las ganas son exactamente las mismas. Los de Manix Mandiola llegan con la plantilla al completo al encuentro de El día de hoy.

As a continuar: Nuha. El delantero de origen gambiano es una de sus primordiales bazas en ataque.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *